90.000 pedidos
10 años de experiencia
DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde solo 40€
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años
Largo: 23 cmØ Ancho: 5.4 cm
 .  .





KingCock Arnes con pene realistico 22.9 cm

KingCock

¡Atención! Solo quedan 12 disponibles

Arnés confortable para una experiencia realística, cuidando cada detalle.

69.78
44.48

Cuando buscar un Arnés confortable para una experiencia realística, debes seleccionar cada detalle para que la experiencia sea optima! Cada detalle, cada costura, cada broche esta cuidadosamente elegido, diseñado y fabricado para la mejor experiencia que nunca imaginaste. La base con succión permite que la sujeción es perfecta para una penetración suave o dura y cada dildo que incluye el arnés puede ser utilizado por separado. Fabricado en Pipedreams Usa cada King Cock 

El Arnés resistente de vinillo mantiene todo en su lugar, incluso con el sexo más fuerte, el interior es confortable y las correas son completamente ajustables al cuerpo, se adapta perfectamente desde las tallas S a la XL. Las hebillas de metal en la unión de las correas aseguran que no se suelten durante el sexo más fuerte, mientras que las correas con velcro hacen que las anillas que sujetan al dildo estén recto y fijo.
La experiencia más óptima con la más alta calidad!

  • Medidas Dildo / 22.9 x 5.3 cm

Tras su uso limpiar con el limpiador de juguetes Pipedreams y agua tibia, se conservará en perfectas condiciones para un nuevo acto!

Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2021. Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.