. 39 Arnés Fit negro 1 .



Pipedream Arnés Fit negro

Pipedream

En stock

Cuando necesitas un arnés que mantenga todo en su lugar para los trabajos duros

33.80
26.59

Cuando necesitas un arnés que mantenga todo en su lugar para los trabajos duros, este arnés universal es la única solución y la única opción de obtener resultados satisfactorios. Diseñado para soportar juegos fetichistas extremos, este arnés cuenta con cintas ajustables y una anilla de silicona elástica en la junta tórica. El arnés universal se adapta a una gran variedad de dildos y está hecho para jugar duro! Adelante, ponte a dar placer con este maravilloso arnés! Su diseño se adapta cómodamente a los contornos de tu cuerpo, lo que te permite moverte libremente y de forma flexible sin ninguna molestia.

Con el uso, se va adaptando aún más a la forma de tu cuerpo, por lo que lo sentirás aún más cómodo y placentero. Diseñado para que se ajuste al contorno de tú cuerpo. Hecho para jugar duro. Incluye un O-ring de metal, además de 3 anillos de diferentes medidas de silicona. Para limpiar el arnés solamente debes hacerlo a mano y dejarlo secar sobre una superficie plana. Cuerdas ajustables hasta 173 cm de cintura y 76 cm de cadera.


Fotos de Arnés Fit negro

 . 39 Arnés Fit negro 1 .
 . 39 Arnés Fit negro 1 .
 . 39 Arnés Fit negro 1 .
Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.