¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
Largo: 10 cmØ Ancho: 3.2 cm
 . Arnés Harris doble penetración 16,5 cm 0 .





Harness Attraction Arnés Harris doble penetración 18 cm

Harness Attraction

En stock

Perfecto para dos mujeres, el consolador más pequeño se desliza con facilidad y comodidad, mientras que una pequeña protuberancia estimula su clítoris.

49.95
40.32

Ambos amantes pueden experimentar el placer de la penetración con este innovador arnés. Perfecto para dos mujeres, el consolador más pequeño se desliza con facilidad y comodidad, mientras que una pequeña protuberancia estimula su clítoris. El consolador más grande es delgado y elegante para un uso anal o vaginal cómodo.

Gracias a su sistema de correa, además de adecuarse en muchas cinturas, se mantiene en su sitio durante toda la actividad.

El sistema   Harness click  es un tipo de encaje patentado por Harness Attraction, con el cual podrás intercambiar infinidad de penes y dongs al mismo arnés.

  • Material 100% libre de Phalatos
  • Suave y sedoso al tacto
  • Medidas del estimulador Grande; 18 x 3.5cm
  • Medidas del estimulador Pequeño; 10 x 3.2cm

Este arnés está pensado para el uso de mujeres y hombres indistintamente.

Harness Attraction es la colección de arneses más completa!  Realísticos, rotadores, con vibración, huecos etc.. Ahora es la oportunidad de realizar tus fantasías con la total Garantía de Harness Attracion. Calidad cuidadosamente revisada para un resultado de perfecto.

Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.