Largo: 16 cm
 . Arnés silicona realistico 16cm 1 .




FetishSubmissive Arnés silicona realistico 16cm

FetishSubmissive

En stock

Experimenta la emoción de tener el control con este fabuloso arnés ideal para aquellos que se inician en los juegos de arnés o para los más avanzados.

39.95
31.96

Arnés Fetish Submissive silicona realistico 16 cm

Si te gusta explorar nuevas y excitantes formas de dar placer a tu pareja, entonces necesitas el arnés Fetish Submissive de 16 cm. Diseñado para mantener todo en su sitio sin restringir el movimiento, este arnés de alta calidad es el accesorio erótico perfecto para cualquiera que busque disfrutar de un juego desinhibido. Tanto si prefieres tomar las riendas como dejar que otra persona te domine, el arnés Fetish Submissive puede ayudarte a alcanzar tus fantasías más salvajes.

Fabricado con materiales de primera calidad y seguros para el cuerpo, este arnés es cómodo, duradero y extremadamente versátil, proporcionando una experiencia placentera que gustará tanto a los principiantes como a los amantes experimentados.

Diseñado específicamente para personas con vagina, este arnés está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con todas las características que necesitas para que tu próxima experiencia de penetración sea inolvidable. Este arnés te proporcionará la combinación perfecta de comodidad y estabilidad, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa: la satisfacción total.

Características principales de este arnés:

  • Arnés con dildo.
  • Medidas; 16cm longitud total / Longitud insertable; 12.5cm
  • Talla única, se adapta a todos.
  • Material soft, muy confortable y agradable en la penetración.

 

Cualquier tipo de penetración mejor con el uso de lubricante, pero para la penetración anal es imprescindible. El ano no tiene lubricación natural, por lo que utilizar un lubricante puede ayudar a reducir la fricción y hacer que la experiencia sea más cómoda.


Fotos de Arnés silicona realistico 16cm

 . Arnés silicona realistico 16cm 1 .
 . Arnés silicona realistico 16cm 1 .
 . Arnés silicona realistico 16cm 1 .
 . Arnés silicona realistico 16cm 1 .
Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.