Addicted Toys
Disponible en stock
Este sensacional consolador no requiere arnés, por lo que nada se interpondrá entre tu amante y tú, a excepción de vuestro propio placer intenso juntos.
Los arneses sexuales están diseñados para ser utilizados en pareja para sexo vaginal e incluso sexo anal, para quienes se atrevan a probar el cambio de roles, una práctica extremadamente placentera para los que rompen tabúes. Ofrecen una manera divertida y emocionante de explorar nuevas formas de placer sexual y para experimentar diferentes tipos de penetración.
Este sensacional modelo de Addicted Toys cuenta con el añadido especial de que no requiere ningún tipo de añadido externo, y se mantiene en su lugar gracias a una sonda curvilínea, insertable y curvada, que ofrece una deliciosa estimulación al punto G de quien lo lleve puesto. El extremo más alargado es con el que penetrarás a tu amante. Nada se interpondrá entre tu amante y tú salvo vuestro propio placer intenso juntos gracias a este arnés sin sujeción.
Fabricado de goma termoplástica TPR y silicona flexible con un acabado genial, este juguete mide 11.5cm en su dildo corto, mientras que el extremo penetrante mide unos 18cm.
Quien vaya a portarlo tendrá que introducir el dildo pequeño en su vagina, si es necesario con ayuda de un lubricante con base acuosa. Es el mismo tipo de lubricante que tendrás que utilizar en el otro extremo, ya que es el único compatible con juguetes de silicona. Después de dilatar y preparar el ano o la vagina, como si de una penetración clásica se tratase, sólo tendréis que dejaros llevas por las increíbles sensaciones que proporcionará el arnés sin sujeción de AddictedToys.
Al finalizar, limpia el juguete con jabón neutro y agua tibia, aunque para una desinfección completa puedes usar un Toy Cleaner específico.