FetishSubmissive
Disponible en stock
Este arnés es ideal para aquellos que se inician en los juegos de arnés.
¿Conoces el pegging? Se trata de una práctica sexual en la cual una persona con vagina penetra a otra anal o vaginalmente con la ayuda de un arnés provisto de un dildo.
Ahora Fetish Submissive pone a tu disposición una gama de arneses para que experimentes la emoción de tener tú todo el control.
El arnés es elástico y se ajusta a la mayoría de las tallas gracias a la correo. El dildo está fabricado de suave silicona y permanece en su lugar quieto. Gracias a su forma delgada con punta cónica y su tamaño de 15 cm hace fácil la penetración para los principiantes y divertido para todos. Lo mejor de todo es la facilidad para limpiarlo simplemente utilizando el limpiador un limpiador de juguetes y agua tibia.
Por si fuera poco, incorpora un hueco donde está introducida una bala vibradora que transmite las vibraciones por todo el dildo.
La silicona de grado medico certificada hipoalergénica destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento. Para que puedas disfrutar de tu nuevo amigo durante mucho tiempo, es recomendable que utilices un lubricante a base de agua en tus juegos más húmedos, especialmente si la penetración va a ser anal. Recuerda que el ano no lubrica de forma natural. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales.
Diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres indistintamente.