Chrystalino
¡Atención! Quedan 3 disponibles
La forma única de esta varita magistralmente elaborada a mano ha sido diseñada para uso tanto vaginal como anal.
Los consoladores de cristal tienen muchas ventajas. En primer lugar, son fáciles de limpiar: basta con usar agua y jabón. Para esterilizarlos y eliminar cualquier resto de bacteria puedes hervirlos o meterlos en el lavavajillas y ya está. También son hipoalergénicos, así que si tienes la piel sensible, el vidrio es una gran opción. Otra ventaja de los consoladores de cristal es que pueden utilizarse para jugar con la temperatura.
Sólo tienes que meterlos en el frigorífico o en el microondas (¡teniendo cuidado de que no se calienten demasiado!) durante unos minutos y tendrás una experiencia totalmente nueva.
Por último, los consoladores de cristal son muy versátiles. Puedes utilizarlos para el juego vaginal o anal, en solitario o en pareja. Así que si estás buscando un nuevo juguete para añadir a tu colección, no pases por alto el humilde consolador de cristal: ¡podría ser tu nuevo favorito!
Características:
Este consolador de cristal azul es una gran elección para quien disfrute de la estimulación anal o vaginal.
Tiene una longitud de 18 cm y un diámetro de 3,8 cm, con una longitud insertable de 15 cm.
El material es vidrio de borosilicato, por lo que es sumergible y no contiene ftalatos.
Las pronunciadas crestas y remolinos del eje proporcionan una estimulación extra, mientras que la base acampanada garantiza la seguridad y la comodidad durante su uso.
Tanto si disfrutas del juego en solitario como si exploras nuevas fantasías con tu pareja, este consolador seguro que te gustará.