S, M
 . Babydoll 868 S/M 0 .


Obsessive Babydoll 868 S/M

Obsessive

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Tentador corte en las mangas, expone los hombros. Bordados debajo del pecho. Sexy look y ajuste perfecto.

48.63
38.09

Hay algo en la lencería negra que rezuma atractivo sexual. Ya sea por la forma en que se adhiere a tus curvas o por la forma en que te hace sentir como una Miss Universo, la lencería negra seguro que te acelera el corazón. Si buscas algo más sexy, prueba con un babydoll de raso o encaje. Si quieres algo único, busca lencería con detalles juguetones como volantes o lazos. Sea cual sea el estilo que elijas, asegúrate de conseguir un tanga a juego para completar el look. Y no olvides lo más importante: ¡diviértete! Al fin y al cabo, ¿qué hay más sexy que una mujer que sabe soltarse y disfrutar?

Este Babydoll cuenta con telas de satín, sexys encajes y detalles únicos. Has encontrado algo increiblemente erótico. ¿Y ahora qué? Hazte con este babydoll negro y comprueba como funciona en acción. Si de verdad quieres sorprender a tu pareja con algo especial, o a ti misma después de una intensa jornada de trabajo el placer que obtendrás de él lo compensará. Así que anímate y date un capricho, ¡te lo mereces!

Características: 

  • Babydoll colección 868
  • Fabricado con malla transparente 
  • Tentador corte en las mangas, expone los hombros. 
  • Elegantes adornos con joyitas color negro. 
  • Bordados debajo del pecho. Sexy look y ajuste perfecto (Did2Fit)
  • Bordes con encajes. 
  • Panties a juego incluido
  • Telas suaves y elásticas
  • Composición: 94% poliamida / 6% elástano.
  • Talla: S/M

Esta popular marca ha construido su reputación proporcionando productos de alta calidad y con estilo que hacen que las mujeres se sientan lo mejor posible. Desde la lencería y la ropa de noche hasta los trajes de baño y la ropa de descanso, Obsessive tiene algo para cada mujer. Y con una amplia gama de tallas disponibles y de un material flexible que se adapta, seguro que hay un ajuste perfecto para todas. ¿A qué esperas para dar rienda suelta a tu lado Obsessive

 


Fotos de Babydoll 868 S/M

 . Babydoll 868 S/M 0 .
 . Babydoll 868 S/M 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.