1-10 mlAnales
 . 42 Backdoor Serum 1.5 ml 1 .

Pjur Backdoor Serum 1.5 ml

Pjur

En stock

Monodosis de suero anal, ideal para los juegos anales más intensos.

1.98
0.63

Envase
Envase de 1-10ml
Especial para Anal
ideal Anal

Se trata de un sérum especial de Pjur para uso anal intensivo. Una vez aplicado, forma una película protectora invisible sobre la piel que reduce la sensibilidad en la zona anal sin adormecer ni llegar a reducir las sensaciones que experimentas.

El sérum de Pjur Back Door y Analyse Me tienen las mismas propiedades, la única diferencia es que el Back door está más concentrado, por lo que está especialmente diseñado para el sexo anal intensivo.

No tiene función anestésica ya que no contiene lidocaína ni benzocaína

Es un sérum que contiene silicona, pero la función de esta no es lubricar, sino que se usa como vehículo para los agentes que forman la película protectora. Por eso, reomendamos usarlo en combinación de lubricantes Pjur de silicona si quieres una lubricación duradera.

¿Por qué es importante lubricar la zona anal? La zona anal no lubrica de forma natural. Es por eso que el uso de un lubricante personal es importante para una estimulación anal placentera sin molestias. Además, como es una zona con muchas terminaciones nerviosas, en ocasiones, la estimulación puede causar molestias e incluso dolor. Para evitar esto, prueba de usar un relajante anal, como por ejemplo este sérum. Para su uso, basta con aplicar 1-2 dosificaciones en el área anal. Masajea ligeramente unos 15-20 segundos para que se cree la película protectora. Este sérum no se absorbe, permanece en la superfície por lo que posteriormente a su uso, puedes retirar los restos que queden con agua tíbia y jabón. 

Características principales del producto: 

  • Sérum relajante anal.
  • Envase monodosis de 1.5 ml. 
  • Versión Back Door para sexo anal intenso. 
  • Reduce la sensibilidad de la zona, no la sensación.
  • No adormece.
  • No contiene lidocaína ni benzocaína.
  • Compatible con preservativos de látex.
  • Ingredientes: Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Polimetilsilsesquioxano, Dimeticonol

 

La ingeniería alemana tiene fama de ser de alta calidad, eficiente y a veces incluso un poco extravagante. Esa misma atención al detalle y dedicación a la excelencia se encuentra en la línea de productos íntimos de Pjur. Durante más de 20 años, la marca alemana ha establecido el estándar de calidad en lubricantes, geles y otros productos para el cuidado del cuerpo. Tanto si buscas un producto para mejorar tu juego en solitario como para añadir un poco de diversión extra a tu rutina de dormitorio, Pjur tiene algo que ofrecer. Con una amplia gama de fórmulas diseñadas para satisfacer todas las necesidades, Pjur es la opción perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de un mayor nivel de intimidad. Todos los productos de Pjur han sido dermatológicamente testados para probar su seguridad y su compatibilidad con la piel. ¿Por qué conformarse con menos cuando puedes tener lo mejor? 

 


Fotos de Backdoor Serum 1.5 ml

 . 42 Backdoor Serum 1.5 ml 1 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.