.  .




Baile Crazy Bull

Baile

Este artículo está temporalmente sin stock

Revolucionario masturbador listo para usar en la ducha o cualquier superficie no porosa gracias a su ventosa

37.51
23.57
Notificarme
Con ventosa
Con ventosa

Baile Crazy Bull

Con el masturbador Crazy Bull convierte la masturbación en algo casi real. Cierra los ojos, presiónalo a tu gusto y empieza a empujar... si acabas dentro de tanta excitación, no te preocupes, porque es reutilizable y lavable. 

Crazy Bull, con su diseño realista, simula la sensación de penetración vaginal, proporcionando una sensación de inmersión en el acto sexual. La manga flexible permite un ajuste cómodo y personalizado. 

La ventosa en la base permite una fijación segura a superficies planas no porosas, lo que permite un juego de manos libres, en lugares como la pared de tu cuarto o la ducha. Esta característica puede ser particularmente interesante para aquellas personas que deseen experimentar sensaciones distintas o tener más libertad de movimiento durante la masturbación. 

Está fabricado con TPR, un material sedoso y revolucionario con un tacto increíblemente parecido al de la piel humana.

 

Cómo utilizar el Crazy Bull

Utiliza su ventosa para colocarlo sobre cualquier superficie no porosa, por ejemplo, la pared de tu ducha y déjate llevar sin utilizar las manos.

Es altamente recomendable utilizarla con lubricante, para mejorar el deslizamiento y multiplicar las sensaciones. Ahora, ¡comienza la acción!

Tras su uso, extrae la manga y límpialo con jabón neutro y agua tibia y sécalo totalmente antes de guardarlo. Para mantenerla siempre como el primer día, puedes utilizar un polvo renovador, esparciéndolo por la superficie una vez seco y guardándolo así. Estará listo para su próximo uso.

 

Características principales

  • Masturbador para pene
  • Material realista de TPR
  • Manga Flexible
  • Estuche con tapa color negro
  • Base con una fuerte ventosa
  • 28.3 cm de longitud total, x 10 cm de ancho

Fotos de Baile Crazy Bull

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .