WhitePleasures
En stock
La bala es el juguete más versátil con el que podrás estimular externamente cualquier zona erógenas.
Se trata de un estimulador externo de pequeño tamaño que esconde un motor extra fuerte que te dejará boquiabierto.
Sus líneas elegantes y futuristas son ideales para el uso en solitario o en pareja, tanto los cuerpos masculinos como femeninos alcanzan intensos momentos de placer mientras usan Bang.
Este tipo de juguete es un muy versátil y te ayuda a dar más juego a tu sesión a solas o en pareja. Tanto para estimular la vulva, pechos, zona perianal, testículos, como para complementarla durante las relaciones y así estimular el clítoris en posturas en las que no se estimula directamente.
Puedes controlar los movimientos desde el botón único de la base del juguete. Con cada toque irás aumentado su potencia. Tiene 10 velocidades de vibración diferentes para que elijas. El mismo botón que cambia la intensidad de la vibración se utiliza para encender o apagar la bala si se pulsa durante 2/3 segundos.
Y al ser recargable a través del cable USB, tendrá una vibración potente y constante de 10 velocidades desde el principio hasta el final.
Por favor, carga completamente la bala antes de usarla. La luz azul parpadea cuando conecta el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 2 horas.
La limpieza es muy sencilla; límpiala con un paño húmedo o utiliza un spray limpiador de juguetes. Sécala completamente y guárdala lejos de la luz y las fuentes de calor.