Largo: 6.2 cmØ Ancho: 2 cm
 . Bala Spring 0 .





Custom Bullets Bala Spring

Custom Bullets

Disponible en stock

Descubre la nueva colección de balas vibradores con diferentes estampados Custom Bullets

43.95
35.16
Largo
Ancho de 2 cm
Discreto
Discreto
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 6.2 cm

Custom Bullets Bala Spring

Disfruta de la elegante Bala Spring de Custom Bullets, un juguete sexual versátil que te permitirá disfrutar de la estimulación sexual en cualquier momento y lugar gracias a su tamaño compacto y portabilidad, acompañado de un diseño exclusivo con temática de primavera.

Esta bala vibradora es ideal para estimular tus puntos más sensibles, como el clítoris, la vulva, los pezones o el perineo. Puedes usarla durante la masturbación o como complemento a la penetración durante tus relaciones sexuales en pareja. La Bala Spring de Custom Bullets cuenta con un motor potente y 10 modos de vibración diferentes para que personalices tu experiencia sexual según tus gustos y necesidades. 

Este delgado masajeador, cuenta con un discreto tamaño de unos 6,25cm, que lo convierte en el compañero de viaje perfecto, para abrazar el placer donde quiera que te lleven tus deseos y fantasías

 

¿Cómo utilizarla?

Antes de usar la Bala, asegúrate de cargarla completamente con el cable magnético USB que viene incluido. Para encenderla, mantén presionado el botón de la base durante unos segundos. Puedes cambiar entre sus diferentes configuraciones haciendo una breve pulsación en el botón. ¡Pruébalas todas! Para apagarla, mantén presionado el botón de nuevo hasta que deje de vibrar. Si deseas usar lubricante, asegúrate de elegir uno a base de agua, ya que otros tipos pueden dañar la silicona de la bala.

Además, la bala es impermeable, por lo que también puedes usarla en la ducha o la bañera. Después de usarla, límpiala con agua tibia y jabón neutro. Para una desinfección más profunda, es recomendable utilizar un limpiador específico para juguetes sexuales.

 

Características principales

  • Bala Vibradora
  • Diseño con estampado del día de los muertos
  • 10 modos de Vibración
  • Dimensiones: 6.25 x 2
  • Cargador USB Magnético incluído
  • Material: Silicona y ABS
  • Impermeable
  • Compacto
  • Fácil de Limpiar

Fotos de Bala Spring

 . Bala Spring 0 .
 . Bala Spring 0 .
 . Bala Spring 0 .
 . Bala Spring 0 .
 . Bala Spring 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .