🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . Bathmate Hydromax 3 Rojo 0 .



Bathmate Hydromax 3 Rojo

Bathmate

¡Atención! Quedan 12 disponibles | El envío es gratis

Aumenta el tamaño de tu pene con esta bomba Bathmate diseñada para penes de entre 3 y 8 cm en erección

99.99
70.69

Bathmate Hydromax 3 Rojo

Bathmate nos trae su nuevo modelo de la gama Hydromax, la Hydromax 3. A diferencia de las bombas de succión de aire, las hidrobombas tienen muchísimas más ventajas a la hora de aumentar la longitud y el tamaño de tu pene rápidamente. 

En lugar de aire, utilizan agua, que gracias a su densidad, proporcionan mejor presión que el aire, por lo que garantiza mejores resultados. Además, es muy importante destacar que también son más seguras, ya que es mucho más sencillo controlar los niveles de succión con este tipo de bombas. También son más cómodas.

No dudes en escoger las hidrobombas de Bathmate. Esta, la Hydromax 3 color Rojo lleva un elegante color y puede ser utilizada para penes de menos de 8 centímetros. Atento a la guía de tallas para escoger tu Bathmate perfecta.

 

Cómo escoger la talla:

Para lograr los resultados más óptimos con las hidrobombas de Bathmate, debes escoger la talla adecuada según el tamaño de tu pene erecto

  • Si estás entre 3 y 8 centímetros, quédate con este modelo, el Hydromax 3.
  • Si tu medida oscila entre los 8 y los 13 centímetros, puedes escoger entre los modelos Hydromax 5 (o Hydromax X20) HydroXtreme 5 (o Xtreme  XX20).
  • Para un pene entre 13 y 17 centímetros, utiliza los Hydro 7 (o Hércules), Hyrdromax 7 (o Hydromax X30) o HydroXtreme 7 (o Xtreme XX30).
  • Finalmente, si tu pene supera los 17 centímetros, quédate con los modelos Hydromax 9 (o Hydromax X40), HydroXtreme 9 (Xtreme XX40).

 

¿Cómo usar la Bomba?

Tras una ducha corta y relajante, llena con agua la hidrobomba Hydromax 3. Introduce el pene erecto dentro y presiona bien tu pelvis sobre la bomba. Bombea la Hydromax hasta que se haya creado con la succión el vacío deseado. Tu pene irá expandiéndose durante el proceso, y la hidrobomba soltará paulatinamente el agua sobrante por arriba según vayas bombeando. Gracias al método del agua podrás controlar mejor la presión hasta llegar al punto exacto donde tengas la máxima presión sin llegar al dolor.

Tras cinco minutos de presión, puedes presionar la válvula hacia abajo para liberarte. La sesión completa del bombeo para lograr los mejores resultados dura unos 15 minutos en total, así que tendrás que repetir el proceso dos veces más, tres en total.

Es muy recomendable no utilizar la bomba más de unas 3 - 5 veces por semana para evitar riesgos. En tus primeras sesiones, no te presiones hasta el máximo, ya que el cuerpo tiene que acostumbrarse de primeras a este ejercicio poco a poco.

 

Características Principales

  • Hidrobomba novedosa
  • Aumenta la longitud y el tamaño de tu pene
  • Para penes entre 3 y 8 centímetros
  • Color Rojo
  • Disponible en más tallas y colores
  • Mayor comodidad, control y resultados

Fotos de Hydromax 3 Rojo

 . Bathmate Hydromax 3 Rojo 0 .
 . Bathmate Hydromax 3 Rojo 0 .
 . Bathmate Hydromax 3 Rojo 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bathmate
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .