Bathmate
¡Atención! Quedan 10 disponibles | El envío es gratis
Modelo de Bathmate diseñado para penes de entre 3 y 8 cm en erección
Bathmate tiene el placer de presentar el último modelo de la gama Hydromax, el Hydromax 3
En Bathmate han intentado crear (y lo han conseguido), una bomba para casi todos los tamaños de pene. Es por ello que sus bombas las puedes encontrar en diferentes modelos (3, 5, 7, 9 y 11) en función de cada tamaño de pene.
El modelo de Bathmate 3, está pensado para aquellos hombres que tengan un pene de menos de 8 cm y quieran aumentar longitud y grosor.
Por supuesto, el Hydromax 3 mantiene los mismos beneficios de la gama Hydromax, produciendo una presión segura y que garantiza al usuario los resultados esperados.
Ten en cuenta que para lograr los mejores resultados, es clave elegir el tamaño correcto de tu hidrobomba. Todo depende del tamaño actual de tu pene erecto:
Empieza por relajarte en la ducha durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidrobomba con agua. Presiona la hidrobomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda, la hidrobomba expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas ésto llegarás a un punto donde sientas una buena presión pero sin generar dolor.
Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total.
Recomendamos usar la bomba entre 3 y 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.