Black Friday
¿Cansado de falsos descuentos en BlackFriday?
Para que no haya dudas, CondonesMix lo celebra regalando 25.000 euros en productos.
Más de 500 artículos de regalo. Nada de sorteos.
En el carrito de la compra podrás escoger entre una lista.

 . 58 Bathmate hydromax x20 rojo 1 .


Bathmate Hydromax 5 Rojo

Bathmate

¡Atención! Solo quedan 17 disponibles

Bathmate Hydromax es el último y más novedoso desarrollador de pene con tecnología hidráulica. Diseñado para penes que miden menos de 13 cm en erección

109.90
64.19

¡Con Bathmate conseguirá un pene mucho más grueso, largo y saludable, dándole ganancias permanentes, que se pueden disfrutar para siempre! 

35% más potente que el original HÉRCULES. Bathmate Hydromax es el último y más novedoso desarrollador de pene con tecnología hidráulica.

Hydromax, una serie creada por Bathmate, es la bomba de pene más vendida en todo el mundo. Proporciona resultados Con más de 1 millón de hidrobombas vendidas en todo el mundo, Bathmate es una marca de confianza. Un 92 % de los usuarios de Hydromax han apreciado grandes resultados.

Además, son muy fáciles de usar ya que las hidrobombas Bathmate están diseñadas para poder usarse en el baño o la ducha durante 15 minutos al día. Olvídate de los tratamientos molestos de los alargadores.

De Hydromax verás que hay del número 3 al 9. ¡No te agobies! A continuación, te explicamos como escoger el modelo adecuado.

¿Qué talla debo usar?

Para lograr los mejores resultados, es clave elegir el tamaño correcto de tu hidrobomba. Todo depende del tamaño actual de tu pene erecto:

  • Si mide menos de 13 cm, puedes elegir entre los modelos Hydromax 5 (o Hydromax X20) HydroXtreme 5 (o Xtreme  XX20).
  • Si mide entre 13 y 17 cm deberías elegir entre los modelos Hydro 7 (o Hércules), Hyrdromax 7 (o Hydromax X30) o HydroXtreme 7 (o Xtreme XX30).
  • Si el largo del pene erecto actualmente es 17 cm o más puedes elegir entre los modelos Hydromax 9 (o Hydromax X40), HydroXtreme 9 (Xtreme XX40).

¿Cómo usar una hidrobomba?

Empieza por relajarte en la ducha durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidrobomba con agua. Presiona la hidrobomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda, la hidrobomba expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas ésto llegarás a un punto donde sientas una buena presión pero sin generar dolor.

Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total.

Recomendamos usar la bomba entre 3 y 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.


Fotos de Hydromax 5 Rojo

 . 58 Bathmate hydromax x20 rojo 1 .
 . 58 Bathmate hydromax x20 rojo 1 .
Volver a: Bombas succión
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.