Bathmate
¡Atención! Quedan 7 disponibles | El envío es gratis
Bathmate Hydromax es el último y más novedoso desarrollador de pene con tecnología hidráulica. Diseñado para penes de menos de 13 cm en erección
¡Con Bathmate conseguirá un pene mucho más grueso, largo y saludable, dándole ganancias permanentes, que se pueden disfrutar para siempre!
35% más potente que el original HÉRCULES. Bathmate Hydromax es el último y más novedoso desarrollador de pene con tecnología hidráulica.
Hydromax, una serie creada por Bathmate, es la bomba de pene más vendida en todo el mundo. Proporciona resultados Con más de 1 millón de hidrobombas vendidas en todo el mundo, Bathmate es una marca de confianza. Un 92 % de los usuarios de Hydromax han apreciado grandes resultados.
Además, son muy fáciles de usar ya que las hidrobombas Bathmate están diseñadas para poder usarse en el baño o la ducha durante 15 minutos al día. Olvídate de los tratamientos molestos de los alargadores.
De Hydromax verás que hay del número 3 al 9. ¡No te agobies! A continuación, te explicamos como escoger el modelo adecuado.
Para lograr los mejores resultados, es clave elegir el tamaño correcto de tu hidrobomba. Todo depende del tamaño actual de tu pene erecto:
Empieza por relajarte en la ducha durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidrobomba con agua. Presiona la hidrobomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda, la hidrobomba expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas ésto llegarás a un punto donde sientas una buena presión pero sin generar dolor.
Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total.
Recomendamos usar la bomba entre 3 y 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.