BegMe
Disponible en stock
Siente el placer de un buen pellizco con estas pinzas para pezones.
Si estás buscando añadir un poco de emoción y estimulación a tus juegos BDSM, las pinzas para pezones con cadena de Begme pueden ser el complemento perfecto. Estas pinzas son muy fáciles de usar, ya que se pueden ajustar los tornillos para adaptarse a tus preferencias. Además, son versátiles y se pueden utilizar tanto para tus fantasías personales en solitario como para mejorar la estimulación durante tus relaciones sexuales.
Puedes usarlas por sí solas o en combinación con otros accesorios de BegMe para llevar tus juegos al siguiente nivel. También puedes estar seguro de que están fabricadas con materiales seguros, libres de níquel y hechas de acero inoxidable y aluminio, en un elegante color dorado.
Confia en BegMe, una de las marcas referentes en fetish, que cuenta con materiales de primera calidad y somenten sus productos a los más altos controles de calidad.
Son las siglas en inglés de bondage, dominación y sadomasoquismo. La práctica del sadomasoquismo va más allá de buscar placer mediante el dolor, también involucra los roles de dominante y sumiso. En el juego erótico de algunas parejas que no son sadomasoquistas, la representación de estos roles puede resultar excitante si ambos lo consienten y lo desean. Es importante tener en cuenta que estas prácticas deben ser siempre consentidas y no causar molestias ni dolor a ninguna de las partes. Cuando se llevan a cabo de manera consensuada y en personas sanas, no se consideran como una conducta insana o patológica. Para evitar sobrepasar los límites de lo aceptable, es fundamental establecer límites claros y acordados por ambas partes, así como señales previas para saber cuándo detener la práctica en caso de sentir incomodidad o alcanzar el límite establecido.
Productos Relacionados