🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
 . BegMe Pinzas doradas para pezones con cadena 0 .



BegMe Pinzas doradas para pezones con cadena

BegMe

Disponible en stock

Siente el placer de un buen pellizco con estas pinzas para pezones.

25.95
20.76
€

Pinzas Doradas para Pezones con Cadena

Si estás buscando añadir un poco de emoción y estimulación a tus juegos BDSM, las pinzas para pezones con cadena de Begme pueden ser el complemento perfecto. Estas pinzas son muy fáciles de usar, ya que se pueden ajustar los tornillos para adaptarse a tus preferencias. Además, son versátiles y se pueden utilizar tanto para tus fantasías personales en solitario como para mejorar la estimulación durante tus relaciones sexuales.

Puedes usarlas por sí solas o en combinación con otros accesorios de BegMe para llevar tus juegos al siguiente nivel. También puedes estar seguro de que están fabricadas con materiales seguros, libres de níquel y hechas de acero inoxidable y aluminio, en un elegante color dorado.

Confia en BegMe, una de las marcas referentes en fetish, que cuenta con materiales de primera calidad y somenten sus productos a los más altos controles de calidad.

 

El BDSM

Son las siglas en inglés de bondage, dominación y sadomasoquismo. La práctica del sadomasoquismo va más allá de buscar placer mediante el dolor, también involucra los roles de dominante y sumiso. En el juego erótico de algunas parejas que no son sadomasoquistas, la representación de estos roles puede resultar excitante si ambos lo consienten y lo desean. Es importante tener en cuenta que estas prácticas deben ser siempre consentidas y no causar molestias ni dolor a ninguna de las partes. Cuando se llevan a cabo de manera consensuada y en personas sanas, no se consideran como una conducta insana o patológica. Para evitar sobrepasar los límites de lo aceptable, es fundamental establecer límites claros y acordados por ambas partes, así como señales previas para saber cuándo detener la práctica en caso de sentir incomodidad o alcanzar el límite establecido.

 

Características principales

  • Pinzas para pezones
  • Cadena unificadora
  • Color dorado
  • Fabricado con metal libre de niquel, acero inoxidable y aluminio
  • Tornillos reguladores de presión
  • También disponible en color negro

 

Fotos de BegMe Pinzas doradas para pezones con cadena

 . BegMe Pinzas doradas para pezones con cadena 0 .
 . BegMe Pinzas doradas para pezones con cadena 0 .
 . BegMe Pinzas doradas para pezones con cadena 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Kits BDSM
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .