🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . Bésame 0 .




Rewolution Bésame

Rewolution

Disponible en stock

Su particular diseño,te permitirá llegar al punto A ¿ Qúe es? Un área hacia la parte posterior de la vagina, cerca del cuello uterino. Masajearlo aumenta la excitación física y la lubricación.

36.50
19.50
alimentación
Batería

Rewolution Bésame

El revolucionario Bésame de Rewolution innova en su forma para amantes del tamaño que anhelan la estimulación dual. El Bésame cuenta con dos potentes y retumbantes motores en su interior con diez modos de vibración distintos, para que puedas probarlos todos y encuentres el tuyo -¡o los tuyos!-

Este vibrador cuenta con un diseño muy innovador. Para empezar, tenemos la parte de dildo vibrador clásico. Destaca por su forma, más ancha en la punta, diseñada especialmente para estimular el punto A y el punto G en su totalidad según su uso. El material del que está hecho es su exclusiva tecnología FlexiREWOTechnology™, que lo hace muy flexible sin perder firmeza para que puedas disfrutar de presiones más intensas de la forma que prefieras sobre un eje que se adaptará a tu movimiento al moverlo desde el mango. 

Por otro lado, tenemos el estimulador externo, que también cuenta con su propio motor. Este estimulador se coloca y se frota sobre el exterior de la vagina y el clítoris para multiplicar las tasas de placer. Además, cuenta con una estimulante textura. Puedes utilizar únicamente la parte del vibrador insertable o combinarla, gracias a su flexibilidad, con el estimulador externo. 

 

¿Cómo utilizar el Vibrador Bésame?

Para empezar, utiliza su botón de encendido manteniéndolo pulsado unos segundos. Para cambiar entre sus distintos modos de vibración, pulsa levemente el botón cada vez que desees cambiar. Si quieres apagarlo, vuelve a mantener el botón, al igual que en el encendido.

Para recargar la batería, el Bésame utiliza un cable de tipo magnético a USB incluido en la caja. Es muy recomendable que el juguete esté completamente cargado antes de su primer uso. El tiempo de carga completo serán unos 50 minutos. Después de eso tendrás hasta una hora completa seguida de juego y placer.

Recomendamos un lubricante en base agua, ya que los de silicona no pueden utilizarse junto a juguetes. Además, favorecerá al deslizamiento y el disfrute. Una vez después de usarlo, para una higiene correcta, debe lavarse con agua tibia y jabón neutro. Si quieres lograr una desinfección completa recomendamos también un ToyCleaner.

 

Características Principales

  • Diez modos de vibración distintos
  • Dos potentes motores
  • Doble función: Punto A y Clitorial
  • Silicona de Grado Médico FlexiREWOTechnology
  • Sumergible
  • 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños calientes
  • Cable de carga magnética
  • 50 minutos de carga para una hora de auténtico placer
  • Medidas: 206 x 75 x 37 mm
  • Vibrador 100% Vegano

 

¿En qué se inspira REWOLUTION?

Desde el origen de las civilizaciones, han existido mujeres de gran inteligencia, poder y autoridad para cambiar el mundo. Doble mérito, teniendo en cuenta las dificultades para ellas según su época. Muchas de ellas rompieron el molde social del momento: el de estar supeditadas al poder de los varones. Entre todas, contribuyeron a inspirar una transformación moral y cultural en lo que respecta el papel de la mujer en la sociedad.

Rewolution es esa revolución adaptada a la actualidad. Una reivindicación de derechos de igualdad en todos los aspectos: aborto, relaciones interraciales, sexo fuera del matrimonio, cine erótico, fiestas sexuales y el fácil acceso a métodos anticonceptivos. Revoluciones que nos acercan a la revolución sexual, con las mujeres al frente.

Fotos de Bésame

 . Bésame 0 .
 . Bésame 0 .
 . Bésame 0 .
 . Bésame 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .