🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 7.8 cmØ Ancho: 4 cm
 . Blossom masajeador mini 0 .


Blossom mini rosa

Disponible en stock

Diseñado con el tamaño y curvatura justa para sostener en la palma de la mano, 6 modos de vibración con 3 intensidades que estimularan tus zonas más erógenas.

49.99
26.95
Largo
Ancho de 4 cm
Masajeador
Masajeador
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 7.8 cm

Blossom Mini Rosa

El Blossom Mini es un vibrador estimulador pequeño y discreto perfecto para divertirte en cualquier lugar. Tiene un diseño elegante y sofisticado con forma de pétalo de flor para tus momentis más íntimos de placer. Estimula tu clítoris gracias a su potente motor y encuentra nuevas formas de placer sexual con orgasmos más intensos que nunca.

Puedes personalizar al máximo tu experiencia con Blossom Mini gracias a sus seis modos de vibración y tres modos de potencia para utilizarlo en soledad o en compañía. 

La caja, además de el Blossom Mini incluye el cargador UBS magnético y una bolsa para guardarlo y llevar cómodamente tu diversión allá donde vayas. 

 

Cómo utilizar el Blossom Mini

Antes de su primer uso, es muy importante que el juguete esté completamente cargado. Atención, porque la primera carga puede tardar un poco más de lo habitual. Viene incluido un cable USB con una cómoda carga magnética. Es muy recomendable incluir lubricantes en la ecuación del juego, ya que favorecerá mucho a las sensaciones y al deslizamiento del juguete. Utiliza un lubricante en base agua, puesto que otro tipo de lubricantes, como el de silicona, podría dañar el juguete. 



Para encenderlo, pulsa el botón con el + durante dos segundos. Con el botón de la derecha podrás controlar las intensidades del juguete Blossom Mini. Cuando quieras apagarlo, vuelve a pulsar el botón + durante dos segundos. Los botones se iluminarán cuando el juguete esté encendido.

Después de su uso, para limpiarlo, puedes utilizar agua tibia y jabón neutro, pero para una limpieza e higiene y desinfección completa, utiliza un Toy Cleaner.

 

Características principales

  • Masaje interno y externo
  • 6 modos de vibración y 3 de potencia
  • Silencioso, con menos de 60 decibelios de sonido
  • Juguete con batería recargable USB
  • Cable USB incluido
  • Fabricado en un 100% de silicona médica segura
  • Sumergible categoría IPX7, apto para duchas y SPA
  • Libre de ftalatos
  • Control retro iluminado con LEDS
  • Tamaño 78 x 40mm, discreto
  • Peso 177 gramos
  • También disponible en negro

 

Fotos de Blossom mini rosa

 . Blossom masajeador mini 0 .
 . Blossom masajeador mini 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .