Disponible en stock
Ponte en forma con estas bolas chinas para disfrutar más del sexo y evitar algunos de los problemas más habituales en la salud sexual de la mujer.
Realizar tus ejercicios Kegel con estas dos bolas de silicona te resultará muy cómodo y sencillo.
Mantener la musculatura pélvica fortalecida no solo previene las incontinencias urinarias sino que también tiene múltiples beneficios a nivel sexual. Mejora la sensibilidad durante las relaciones llegando a proporcionar orgamos más intensos, mejora la lubricación vaginal natural y aumenta el deseo sexual.
¿Cómo lo hacen? Dentro de cada bola hay una bolita interna que vibra al chocar con las paredes de la bola grande, generando movimientos involuntarios de los músculos vaginales.
Estas bolas se introducen y extraen de un modo muy cómodo gracias al cordón de silicona que se queda por fuera de la vagina una vez que llevas las bolas dentro.
Para que hagan su efecto, debes estar activx para que la bola interna se mueva. Puedes probar de realizar cualquier actividad cotidiana que te mantenga en movimiento o incluso moverte por casa. Eso sí, debes evitar movimientos bruscos o deportes de intensidad. Y lo más recomendable sería empezar a usarlas de forma paulatina: empieza con 5 - 10 minutos los primeros días y aumenta el tiempo a medida que las vayas dominando.
Puedes ayudarte de lubricante de base acuosa para introducirlas más fácilmente. Se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave y para una desinfección total, recomendamos el uso de un limpiador de juguetes.