Black Friday
¿Cansado de falsos descuentos en BlackFriday?
Para que no haya dudas, CondonesMix lo celebra regalando 25.000 euros en productos.
Más de 500 artículos de regalo. Nada de sorteos.
En el carrito de la compra podrás escoger entre una lista.

 . Bolas Anales Balls Duo Rosa y violeta 0 .



Fun Factory Bolas Anales Balls Duo Rosa y violeta

Fun Factory

¡Atención! Solo quedan 18 disponibles

Bolas anales diseñadas con una punta cónica para su fácil inserción

40.90
30.19

B Ball Duo son bolas anales en color blanco y violeta oscuro desarrollado en silicona médica de alta calidad y segura para el cuerpo.

Están diseñadas con una punta cónica para su fácil inserción, su base tiene un diseño en forma de ancla para que encaje perfectamente y se pueda extraer sin ningún tipo de problema.

Son dinámicas, discretas y únicas. Tu movimiento controla el movimiento de las bolas internas que tiene, cuando tú te balanceas de un lado hacia otro, están girando y cuando botas hacia arriba y hacia abajo, también hacen lo mismo que tú.

Son ideales para entrenamientos anales para el sexo en pareja o para hacer que el juego en solitario sea más divertido e incluso caminar!

Son más placenteras cuando hay bastante movimiento ya que a mayor movimiento mayor estallido! Son perfectas para hacer ejercicios anales Kegel ya que su peso le ayuda a obtener beneficios como: mayor bienestar sexual, orgasmos más intensos y pronunciados, prevención de la incontinencia urinaria y fortalecimiento del suelo pélvico.

No hay que llevarla en exceso, ya que los músculos también pueden resentirse. Se recomienda usar lubricante de base acuosa para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpiar con agua y jabón, preferiblemente con un limpiador Toy Cleaner específico para juguetes eróticos y secarlas en un paño de algodón ya que la higiene es fundamental para estos juguetes.


Fotos de Bolas Anales Balls Duo Rosa y violeta

 . Bolas Anales Balls Duo Rosa y violeta 0 .
 . Bolas Anales Balls Duo Rosa y violeta 0 .
 . Bolas Anales Balls Duo Rosa y violeta 0 .
Volver a: Bolas Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.