50SombrasdeGrey
Este artículo está temporalmente sin stock
Bolas indicadas para combatir incontinencia urinaria, vaginismo o reforzar suelo pélvico.
El buen uso de las bolas chinas, contribuye a prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria o el vaginismo, además de mejorar la satisfacción sexual. El uso de las bolas chinas acompañado de un gel específico ayudan fortalecer la musculatura pélvica y esto no sólo puede proporcionar una mayor satisfacción sexual a la pareja en sus relaciones, sino que también ayuda a atajar (o evitar) problemas como la incontinencia urinaria y los desgarros durante el parto.
Estas bolas chinas se introducen en la vagina como si fueran un tampón y se mantienen dentro mientras se realizan actividades cotidianas. El uso de las Love Balls puede iniciarse con sesiones de 15 a 20 minutos al día durante unos tres días a la semana para después ampliarse a cuatro días a la semana y así hasta poder usarlas diariamente. Es importante que cuando se usen, se esté en movimiento durante la sesión, porque la vibración de las bolas chinas es precisamente lo que ayuda a ejercitar la zona pélvica, aunque hay que evitar los movimientos bruscos. No podemos usar las bolas chinas si tenemos previsto correr una o dos horas, pues el máximo uso permitido para esa actividad sería de media hora. La limpieza de las bolas chinas después del uso es igualmente importante.
Así, se pueden lavar con agua y jabón,pero también es aconsejable utilizar productos específicos que se comercializan para limpiar los juguetes eróticos, pues éstos permiten eliminar bacterias o gérmenes. Y no sólo hay que limpiar las bolas chinas en profundidad, sino que también hay que secarlas bien, preferiblemente con un paño de algodón, pues si se guardan mojadas pueden estropearse fácilmente
Con el tiempo, los músculos se debilitan por la inactividad y el envejecimiento, por lo que realizamos ejercicios para fortalecerlos nuevamente. Las Bolas Geisha se utilizan para ayudar con el mismo propósito, mediante la realización de ejercicios de contracción para fortalecer y tonificar los músculos vaginales.
Muchas mujeres exploran las Bolas Geisha chinas después del embarazo, sin embargo estas sedosas esferas sexuales también ayudan a las mujeres que quieren fortalecer su suelo pélvico, mejorar su vida amorosa y salud sexual o incrementar el control sobre su actividad urinaria.
¿Cómo trabajan?
Estas pequeñas bolas, se deslizan suavemente en la vagina. La bola más grande reposa junto al cérvix, mientras la más pequeña se encuentra cercana al punto G.
El resistente lazo está la base de las Bolas Geisha para una extracción cómoda y sencilla.
Fabricadas en un suave y seguro material, estas pequeñas bolas del amor están cubiertas de una capa de silicona. Diseñadas para permanecer firmemente en su lugar, cada bola Kegel tiene un cuerpo suave y con relieve.
El perfecto entrenador personal para principiantes. Las bolas geisha son fáciles de usar y limpiar. Después de realizar una sesión de recuperación sexual, simplemente lávalas bajo agua tibia o límpialas generosamente con un jabón PH neutro y enjuágalas concienzudamente después.
Productos Relacionados