🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Ø Ancho: 3.4 cm
 . Bolas chinas de entreno set 1 0 .


Satisfyer Bolas Chinas Power Balls

Satisfyer

Disponible en stock

Satisfyer Balls Training set es un set de 3 bolas con diferentes pesos que ayuda a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables, de entre otros, de placer sexual.

24.95
30.49
Largo
Ancho de 3.4 cm

Satisfyer Bolas chinas Power Balls

Set Entrenamiento Suelo Pélvico

Satisfyer, a parte de darnos placer con sus juguetes vibradores, nos trae las bolas chinas ideales para trabajar la musculatura del suelo pélvico y conseguir un buen bienestar sexual. 

Mantener tu suelo pélvico en buenas condiciones puede aportarte numerosos beneficios ¿Conoces estos beneficios? Fortalece la musculatura interna de la vagina para mantenerla firme y joven, previene las pérdidas de orina, aumentan la lubricación natural de la vagina y mejoran la calidad e intensidad de los orgasmos

El kit Power Balls se compone de 3 bolas de colores diferentes y pesos graduales, por lo que son ideales para avanzar progresivamente en el entrenamiento del suelo pélvico. En su interior contienen una bola que, al chocar contra las paredes, genera un efecto de vibración que consigue mejorar la fuerza y el tono de la musculatura pélvica. 

Fabricadas en silicona de grado médico con una textura muy suave al tacto. Además, el práctico cordón facilita la colocación y la extracción. 

Características principales de las bolas Power Balls:

  • Set de 3 bolas chinas.
  • Ideal para la tonificación del suelo pélvico. 
  • Material: silicona de grado médico.
  • Muy suaves.
  • Anillo de sujeción que facilita la extracción segura. 
  • Pesos: bola azul 60 g, bola rosa 75.6 g y bola roja 91.6 g.

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Al ser un tratamiento progresivo, lo mejor es empezar por la bola de menor peso e ir aumentando gradualmente según avances en el entrenamiento. Al usarlas durante unos días, notarás que tu suelo pélvico tiene más fuerza- Si notas que las bolas se te van a salir es señal que debes seguir trabajando con ese peso unos días más para después subir de nivel. 

Recomendamos usarlas con un lubricante de base de agua para una mejor inserción. Están unidas por un cordón de silicona para que la extracción sea muy sencilla. 

Fotos de Satisfyer Bolas Chinas Power Balls

 . Bolas chinas de entreno set 1 0 .
 . Bolas chinas de entreno set 1 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .