Rewolution
¡Atención! Quedan 5 disponibles | El envío es gratis
Set súper completo, con el que podrás ejercitar tu suelo pélvico y estimularte con su bola vibradora de 60 gramos. Además, el sistema de control remoto se ejecuta con un discreto y cómodo reloj ajustable.
¡Con este juego de bolas, el entrenamiento diario del suelo pélvico será más cómodo que nunca!
Los músculos del suelo pélvico son responsables, entre otras cosas, de la capacidad para llegar al orgasmo y el aumento de lubricación natural. También previenen la incontinencia de orina. Además, tu pareja también se beneficiará ya que con los músculos fortalecidos, notará tu interior de forma más intensa.
Este set cuenta con 3 bolas chinas y una de ellas cuenta con vibración controlada por el reloj incluido. Esta opción añade una estimulación extra que también puedes usar en tus juegos en pareja.
¿Cómo usarlo? El entrenamiento de suelo pélvico debe ser gradual y siempre recomendamos que sea respaldado por un especialista de suelo pélvico que te aconseje según tus necesidades. Empezaremos con la bola unitaria de menor peso (35 gramos). Para introducirla, puedes ayudarte con un poco de lubricante de base acuosa. En su interior, cuenta con una bolita que cuando te mueves, ejercita la musculatura mediante la contracción de los músculos. Por lo que durante unos 10-15 minutos al día, tendrás que estar en movimiento mientras llevas la bola.
Una vez ya domines esta bola, pasaremos al siguiente nivel, la de 70 gramos y procederemos de la misma manera.
Características