Bathmate
¡Atención! Quedan 15 disponibles | El envío es gratis
El HYDROXTREME 11 lleva su entrenamiento hidroterapia a un nivel completamente nuevo. Diseñado para penes mayores de 23 cm en erección
Gracias al enorme potencial de la fuerza hidráulica, Bathmate puede ejercer un mayor poder de succión que sus competidores, forzando la expansión de los cuerpos cavernosos e incrementando su tamaño de su pene en un tiempo mínimo.
Quizás usted no sabía que podría aumentar considerablemente el tamaño de su pene, en la comodidad y privacidad de su propio cuarto de baño con resultados asombrosos, en tan sólo de 15 a 20 minutos por día durante 6 semanas. ¡Con Bathmate conseguirá un pene mucho más grueso, largo y saludable, dándole ganancias permanentes, que se pueden disfrutar para siempre!
Bathmate ha revolucionado la forma en que pensamos sobre la salud y el agrandamiento del pene. Este dispositivo revolucionario está diseñado para ayudar a los hombres a lograr un pene más grande, grueso y saludable.
El Bathmate es un dispositivo innovador que funciona creando un vacío alrededor del pene. Bathmate es uno de los productos para agrandar el pene más populares del mercado actual. Se ha probado clínicamente y se ha demostrado que aumenta el tamaño del pene. También está diseñado para ayudar a los hombres a lograr una erección más fuerte y saludable.
Para lograr los mejores resultados, es clave elegir el tamaño correcto de tu hidrobomba. Todo depende del tamaño actual de tu pene erecto:
Usar un Bathmate es una excelente manera de mejorar el tamaño y el rendimiento deñ¡l pene. El Bathmate es un dispositivo de hidroterapia que usa agua para crear un vacío que aumenta el tamaño del pene y estimula el flujo sanguíneo. Es un método seguro y eficaz para aumentar el tamaño del pene y mejorar su rendimiento sexual.
Para aprovechar al máximo tu Bathmate, es importante utilizarla correctamente y tomar las medidas de seguridad necesarias:
1. Prepárate: antes de usar Bathmate, asegúrate de estar en una posición relajada y cómoda. Debes estar acostado en una bañera o ducha. Asegúrate de que el nivel del agua no sea demasiado alto y que el agua esté tibia.
2. Llena el Bathmate con agua: Llena el Bathmate con agua hasta dos tercios de su capacidad. Asegúrata de que el agua esté tibia y libre de jabón o cualquier otro producto.
3. Coloca el Bathmate en tu pene: Una vez que el Bathmate esté lleno de agua, sostenlo con ambas manos y coloca la base del Bathmate contra la base de tu pene. Lenta y suavemente empuja hacia abajo hasta que el Bathmate quede sellado contra tu cuerpo.