🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 .  .





Mythology Braguita Arnés Talla Única

Mythology

Disponible en stock

Olvídate de los incómodos arneses tradicionales y prueba este Arnés - braguita que se adapta como una segunda piel. Compatible con dildos de hasta 5 cm de diámetro.

42.95
33.99

Arnés en braguita Universal

Da un paso más en tu vida sexual y descubre la diversión de usar un arnés sexual.

Para aquellas personas que buscan más comodidad de la que ofrece un arnés tradicional con sus correas, ¡encuentran estas braguitas un imprescindible! Un arnés que simula la forma de unas braguitas que tiene un hueco añadido con una anilla que no se extrae para que introduzcas tu dildo favorito. Se ajusta a dildos de diámetro de hasta 5 cm.

Gracias a la elasticidad del material de la braguita, se adapta a tallas de cintura de entre 34 y 46. El cinturón y las correas de los glúteos se pueden ajustar de forma independiente, por lo que puede personalizarlo según tu cuerpo. 

 El Fantasy Harness es un arnés 100% Europeo hecho a mano con materiales ecológicos, lo que lo hace 100% vegano y fácil de limpiar. El cinturón de cadera ancho y cómodo y las dos correas para las piernas son ajustables, para que pueda manejar su comodidad y su control. Debido a que mantiene su consolador en su lugar tan bien, puede probar con confianza cualquier nueva posición que desee.

¿Cómo limpio el arnés?

Una ventaja de este material sobre el cuero es que es muy fácil de limpiar. Simplemente lávalo con agua y jabón para ropa, ya sea a mano o en una bolsa de ropa en el lavado.

¿Cómo se coloca el dildo?

Ten en cuenta que para poder colocar tu dildo o vibrador y que quede bien sujeto, este debe tener una base plana (normalmente suele ser una ventosa). Este arnés braguita es compatible con dildos de hasta 5 cm de diámetro. Para colocarlo, tendrás que pasar la ventosa por dentro de la anilla y ya verás que queda bien sujeto.

Características destacadas:

  • Braguita con función de arnés.
  • Cintura de 34 hasta 46 cm.
  • Se adapta a cualquier dildo con un diámetro de hasta 5 cm siempre que tenga una base. 
  • Es también compatible con todos los dildos de la marca Mythology 

 

Fotos de Braguita Arnés Talla Única

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .