144 uds.Ø Ancho nominal: 52Talla M (Estándar)
 . Durex Condón recto, el condón clásico de Durex y el 2º más pequeño. Con 52 mm de anchura nominal y liso. Sin otros añadidos. Basic Natural 144 uds .

Durex Classic 144 uds

Durex

En stock

El condón clásico de la marca, Durex Basic en formato ahorro de 144. Fabricados en látex natural

43.35
38.90

Durex Basic Natural 144u

En los últimos años, los fabricantes de preservativos han trabajado para crear preservativos más ajustados.

El motivo es que los preservativos más ajustados tienen más probabilidades de permanecer en su sitio durante las relaciones sexuales y son menos propensos a romperse, siempre que sean acordes a tu talla y a continuación queremos recordar algunos consejos de uso.

En primer lugar, es importante asegurarse de que el preservativo esté bien lubricado ya que los preservativos aunque vienen lubricados, su efecto se reduce con el tiempo.

En segundo lugar, recomendamos de añadir lubricante adicional a la parte exterior del preservativo. Esto ayudará a reducir la fricción y hará que la experiencia sea más cómoda para ambos.

En tercer lugar, tómate tu tiempo para ponerte el preservativo. Las prisas pueden hacer que el preservativo se retuerza o se desajuste, lo que puede provocar su rotura.

Por último, presta atención a cómo responde tu cuerpo durante el sexo. Si tú o tu pareja sentís algún tipo de dolor o molestia, parad inmediatamente.

Con un poco de práctica, el uso de preservativos ajustados puede ser un placer

  • Fabricados en látex natural.
  • Forma lisa, con depósito y lubricados.
  • Con aroma a Zeus, que enmascara el olor a látex.
  • Formato en caja de 144 condones.
  • Caducidad: Nuestra fecha de caducidad es entre 3 y 5 años desde la fecha compra.
  • Condones clasicos con forma recta y paredes paralelas.
  • Anchura nominal: 52 mm base
  • Grosor: (0.065-70mm)
  • Largo: 190 mm

¡Disfruta de relaciones más naturales y seguras con Durex Basic!

Sobre la marca:

Durex es la marca de confianza en materia de preservativos, y por una buena razón. Con más de 80 años de experiencia, y con las garantías del sello C.E, ISO y Kitemark, Durex tiene un historial probado de proporcionar productos de alta calidad que ayudan a promover el sexo seguro.

Los preservativos Durex están fabricados con látex, un material fino y resistente que ayuda a proteger contra las ETS y el embarazo con fiabilidad, gracias a que están testados electrónicamente uno a uno.

Los preservativos también están recubiertos de un lubricante especial que facilita su colocación y los hace más cómodos.

Aprovechamos para recordarte que Durex ofrece una gran variedad de tamaños de preservativos para garantizar un ajuste perfecto. Tanto si buscas un preservativo tradicional como algo más exclusivo, Durex lo tiene en su catálogo. Así que si buscas preservativos de confianza te recomendamos echar un vistazo a Durex.


Fotos de Durex Classic 144 uds

 . Durex Condón recto, el condón clásico de Durex y el 2º más pequeño. Con 52 mm de anchura nominal y liso. Sin otros añadidos. Basic Natural 144 uds .
Volver a: Durex
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.