72 uds.Ø Ancho nominal: 60Talla M (Estándar)
 . Pasante El condón más fino y sin látex,no obstante su colocación varia del método tradicional. El más ultra fino del mundo. Unique 72 uds .


Pasante Unique 72 uds

Pasante

¡Atención! Solo quedan 12 disponibles

El condón más fino y sin látex,no obstante su colocación varia del método tradicional. El más ultra fino del mundo.

91.40
53.95
Sin látex
Sin látex
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
72 Condones
grosor
15 micras

Preservativos sin látex Unique. El condón más fino del mercado.

Los preservativos sin látex Pasante Unique son los preservativos más finos del mercado. Como un contacto piel con piel, estos preservativos te permiten notar al máximo, como si no llevaras nada, sin renunciar a la máxima seguridad. 

Es ideal para aquellas personas con alergia al látex. 

Están fabricados con resina sintética ultrafina AT-10. A diferencia de los condones de látex, Unique puede usarse con lubricantes a base de aceite. 

A tener en cuenta: a diferencia de los preservativos tradicionales, los Unique se distinguen del método de colocación. A medida que se colocan, se van adaptando a la forma del pene y están provistos de una base muy ancha. Esta característica les permite adaptarse a todas las medidas de pene, independientemente de su ancho nominal. 

 

Características principales de los preservativos Unique: 

  • Preservativos sin látex. 
  • Fabricados de resina sintética.
  • Veganos.
  • Los más finos del mercado (0.015 mm de grosor).
  • No contienen ingredientes derivados de animales, ni la caseína.
  • Ancho nominal de 60 mm.
  • Lubricados sin espermicida. 
  • Envase de 72 unidades. 
  • Dermatológicamente testados. 

 

¿Qué ventajas tienen los preservativos sin látex?  Los preservativos sin látex están hechos de materiales como el poliuretano y el poliisopreno, y ofrecen algunas ventajas potenciales sobre el látex. Por un lado, los preservativos sin látex son menos propensos a provocar reacciones alérgicas. También son más finos que los preservativos de látex, lo que a algunas personas les resulta más cómodo. Y como no están hechos de caucho natural, no tienen ese olor característico del látex. Todo esto sin perder pizca de seguridad. 

 


Fotos de Unique 72 uds

 . Pasante El condón más fino y sin látex,no obstante su colocación varia del método tradicional. El más ultra fino del mundo. Unique 72 uds .
 . Pasante El condón más fino y sin látex,no obstante su colocación varia del método tradicional. El más ultra fino del mundo. Unique 72 uds .
Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.