12 uds.Ø Ancho nominal: 60Talla XL (Anchos)
 .  .

EXS Magnum XL 12 uds

EXS

¡Atención! Quedan 7 disponibles

Condones más grandes, más anchos y largos que los normales.

11.00
6.69
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: XL, más anchos
Color Transparente
Transparente
Condones
12 Condones
grosor
70 micras

Preservativos EXS Magnum XL 12 uds

A la hora de elegir el tamaño adecuado del preservativo, hay que tener en cuenta sobretodo la anchura. Un preservativo demasiado estrecho puede provocar una fricción que puede causar irritación y dolor. Un preservativo que quede grande, puede salirse durante la relación y perder completamente su función. En definitiva, es importante encontrar un preservativo que resulte cómodo, que se ajuste bien sin cortar la circulación y que proporcione una protección adecuada. Así que la próxima vez que busques un preservativo nuevo, asegúrate de elegir el que sea adecuado a tu tamaño.

A diferencia de los preservativos tradicionales, que tienden a ser más pequeños, los preservativos magnum de EXS son más anchos y largos, perfectos para los hombres que necesitan un poco más de espacio en sus pantalones.

Estos preservativos son ideales para penes de entre 12-14 cm. de circunferencia.

Por si fuera poco, están incluidos en la gama vegana de EXS: preservativos que no se someten a ningún tipo de experimentación con animales ni tampoco contienen caseína.

Características principales de EXS Magnum:

  • Preservativo de látex.
  • Talla grande XL: 60 mm de ancho nominal.
  • Formato de 12 uds.
  • Testados electrónicamente uno a uno.
  • Con aroma a Zeus, que enmascara el olor a látex.
  • Veganos.

 

Características  
Forma Recta
Anchura nominal   Talla grande (60 mm )
Grosor 0.063 mm
Material Látex de procedencia 100% natural
Olor Agradable aroma Zeus que enmascara el olor al látex

 

EXS es una marca de preservativos que sin duda se ha adelantado a su tiempo. Desde su creación, EXS ha comercializado productos innovadores y divertidos que pretenden satisfacer las demandas de la nueva generación de consumidores. Atrás quedaron los días en que los consumidores se conformaban con los preservativos clásicos que compraban sus padres y abuelos; ahora quieren algo nuevo, algo emocionante. Y EXS lo consigue. Con una gama de preservativos que seguramente dará que hablar. Desde preservativos que brillan en la oscuridad hasta opciones llenas de sabor; en EXS hay algo para todos. Así que si buscas un preservativo que sea todo menos aburrido, asegúrate de probar EXS: ¡no te decepcionará!

Fotos de Magnum XL 12 uds

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .