36 uds.Ø Ancho nominal: 57Talla XL (Anchos)
 . MySize Condón con forma Recta para buscar un ajuste perfecto. La talla 57 se considera talla grande, si la talla 53 te aprieta. Talla 57 caja 36 uds .


MySize Pro Talla 57 caja 36 uds

MySize

¡Atención! Quedan 1 disponibles

Condón con forma Recta para buscar un ajuste perfecto. La talla 57 se considera talla grande, si la talla 53 estándar te aprieta.

24.85
19.99
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: XL, más anchos
Color Transparente
Transparente
Condones
36 Condones
grosor
70 micras

Preservativos My Size Pro Talla 57 en caja de 36 unidades

¿No te encuentras cómodo con tu condón de siempre? ¿Te aprieta el preservativo o te queda holgado? MySize Pro piensa en personas como tú y lanza 9 tallas de preservativos para que encuentres el que se ajuste como anillo al dedo.

¿Y que tal su calidad? Estos preservativos son lo mejor de lo mejor. Fabricados con látex VYTEX, contienen un 90% menos de proteína de látex que el látex normal, lo que los hace casi completamente alergénicos y libres de proteínas y contaminantes. Así que, si buscas un preservativo que te proporcione la mejor experiencia posible.

Características de los condones MySize:

Forma Recta
Anchura nominal     Normal (57 mm)
Grosor Finos (0,05-0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 17,8 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente

 

El veganismo está en auge, y cada vez más gente busca formas de reducir su impacto en el medio ambiente. Una forma de hacerlo es elegir preservativos ecológicos. Esto significa que tienen una menor huella de carbono y requieren menos energía para su producción. Además, los preservativos veganos no contienen productos animales, por lo que son ideales para las personas que se preocupan por el trato ético de los animales. Y, como están hechos de látex sintético, también son hipoalergénicos y no contienen alérgenos que puedan causar irritación. Así que, si buscas un preservativo ecológico, ético y suave para tu piel, MySize Pro es una buena elección.

¿Por qué es importante el tamaño del preservativo?

Cuando se trata de preservativos, el tamaño realmente importa. Aunque pienses que todos los preservativos son más o menos iguales, la verdad es que llevar la talla equivocada puede ser incómodo e incluso peligroso. Por ejemplo, si un preservativo está demasiado apretado, puede causar fricción e irritación y puede romperse o salirse durante el sexo. Del mismo modo, un preservativo demasiado flojo no proporcionará una protección adecuada contra el embarazo y las ETS. Así que, ¿qué puedes hacer para asegurarte de que siempre llevas un preservativo del ajuste adecuado? Recuerda tener en cuenta aspectos como la circunferencia y la forma a la hora de elegir tu próximo preservativo. Porque cuando se trata de sexo seguro, no te la juegues.

¿Cómo puedo conocer mi talla?

Utiliza nuestro medidor de pene imprimible. Sólo tienes que imprimirlo, envolverlo alrededor de tu pene, y voilá: ¡tendrás tu propia medida personalizada! ¿A qué esperas? ¡Ponte a medir!

 

Fotos de MySize Pro Talla 57 caja 36 uds

 . MySize Condón con forma Recta para buscar un ajuste perfecto. La talla 57 se considera talla grande, si la talla 53 te aprieta. Talla 57 caja 36 uds .
 . MySize Condón con forma Recta para buscar un ajuste perfecto. La talla 57 se considera talla grande, si la talla 53 te aprieta. Talla 57 caja 36 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .