36 uds.Ø Ancho nominal: 60Talla XL (Anchos)
 . MySize Preservativos de Forma Recta para que se ajusten mayor a ti, busca entre los 7 tamaños diferentes para más comodidad. Talla 60 Talla 60 caja 36 uds .


MySize Pro Talla 60 caja 36 uds

MySize

Disponible en stock

Preservativos de Forma Recta para que se ajusten mayor a ti. Busca entre los 9 tamaños diferentes para más comodidad.

24.85
19.99
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: XL, más anchos
Color Transparente
Transparente
Condones
36 Condones
grosor
60 micras

Preservativos My Size Pro Talla 60 en cajas de 36

¿Buscas un preservativo que se ajuste como un guante? ¡No busques más, My.Size! Estos preservativos Pro talla 60 están diseñados para ofrecerte el ajuste perfecto.

Además, nuestra caja ahorro de 36 unidades te asegura que siempre estarás preparado

Prueba los preservativos My Size

Cuando se trata de encontrar el ajuste perfecto, nadie lo hace mejor que MySize. Son productos diseñados pensando en tu comodidad, y utilizan sólo materiales de la más alta calidad para garantizar un ajuste perfecto en todo momento.

Con un látex bajo en alérgenos (VYTEX), puedes estar seguro de que estás comprando un producto seguro y saludable y libre de alergias. ¿Por qué conformarse con algo menos?

Características:

Forma Recta
Anchura nominal     Normal (60 mm)
Grosor Finos (0,05-0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 19,3 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente

Elige MySize, tu tamaño perfecto

  • Sensitivos: Estos preservativos están diseñados para proporcionar el máximo placer sin dejar de ser seguros y eficaces. Los preservativos sensitivos son más finos que los preservativos normales para aumentar la sensación.
  • Seguros: Los preservativos MySize son los mejores preservativos para las personas que tienen problemas para encontrar el ajuste adecuado. Con MySize, puedes olvidarte de preocuparte por roturas o molestias inesperadas y empezar a disfrutar al 100% de tus relaciones. MySize Pro es el preservativo perfecto para las personas que quieren sacar el máximo partido a sus relaciones. Se adapta perfectamente al tamaño de tu pene, reduciendo el riesgo de rotura o soltura. Con MySize, puedes tener lo mejor de ambos mundos: un ajuste perfecto y mayor seguridad. ¿A qué esperas? ¡Hazte con un preservativo MySize hoy mismo!
  • Veganos: Los condones MySize Pro estan extentos de cualquier producto y no contienen ningún ingrediente animal. 
  • Ecológicos: Los preservativos MySize Pro no contienen fragancias sintéticas, parabenos, sulfatos ni ftalatos. Además, también son veganos y no están probados en animales. Y como están hechos de látex natural, son biodegradables y ecológicos. Así que si buscas un preservativo sin productos nocivos, suave para tu piel y bueno para el medio ambiente, MySize Pro es la opción perfecta para ti.

¿Cómo puedo conocer mi talla?

Si eres alguien que siente curiosidad por el tamaño de tu pene, entonces sabes lo importante que es obtener una medida exacta. Al fin y al cabo, conocer tu anchura nominal es clave a la hora de elegir el tamaño adecuado del preservativo. Pero, ¿cómo puedes medir tu pene para obtener una medida exacta? puedes usar el nuestro medidor imprimible que hemos creado para resolver la duda fácil y rápido.

Así que adelante, empieza a medir ya mismo; al fin y al cabo, conocer tu verdadera talla es importante tanto para tu salud sexual y disfrutar de una forma cómoda y segura.

Fotos de MySize Pro Talla 60 caja 36 uds

 . MySize Preservativos de Forma Recta para que se ajusten mayor a ti, busca entre los 7 tamaños diferentes para más comodidad. Talla 60 Talla 60 caja 36 uds .
 . MySize Preservativos de Forma Recta para que se ajusten mayor a ti, busca entre los 7 tamaños diferentes para más comodidad. Talla 60 Talla 60 caja 36 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .