24 uds.Ø Ancho nominal: 56Talla M (Estándar)
 . Durex Preservativos anatómicos, más confortables por su forma anatómica. Condones con deposito, más fáciles de colocar que los normales. Natural Plus 24 uds .

Durex Natural Plus 24 uds

Durex

En stock

SUPER OFERTA Preservativos anatómicos, más confortables por su forma anatómica. Condones con deposito, más fáciles de colocar que los normales.

17.01
7.90
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
24 Condones
grosor
65 micras

Condones Durex Natural Plus, Condones anatomicos

Los preservativos Durex Natural Plus son la forma perfecta de mantenerte a ti y a tu pareja segura, a la vez que consigues una experiencia lo más natural posible.

Estos preservativos están hechos de látex, que es un material natural que ayuda a reducir el riesgo de embarazos no deseados y de ETS.

La caja de 24 unidades garantiza que siempre tendrás un preservativo a mano cuando lo necesites, y su diseño fácil de usar hace que ponértelos sea muy sencillo.

Tanto si estás planeando una noche romántica como si quieres estar listo para cualquier cosa, los preservativos Durex Natural Plus son la elección perfecta.

  • También los tenemos disponiblse en cajas grandes de 3, 6, 12 y 144 unidades.
  • Lubricados y listos para su uso.
  • 100% látex natural.
  • Garantía y calidad Durex.
Características  
Forma Easy On, más fácil de poner
Anchura nominal Normal (56 mm +/-2 mm)
Grosor Fino
Largo Ajustable, desenrollado máximo 180 mm
Material Látex de procedencia 100% natural
Olor Agradable aroma Zeus que enmascara el olor al látex

 

Sobre la marca Durex

Durex tiene más de 90 años de experiencia en conseguir que las personas tengan experiencias sexuales seguras y agradables.

Su amplia selección de preservativos está orientada a satisfacer las necesidades y preferencias de todo tipo de amantes, desde los principiantes y los que usan por primera vez hasta los aficionados y los que buscan una estimulación extra.

Lo que realmente diferencia a Durex es su riguroso proceso de pruebas, que garantiza que cada uno de los preservativos que fabrica es de alta calidad y está diseñado para funcionar a la perfección.

Cuando se trata de preservativos, no hay ninguna marca tan emblemática como Durex.

Sus productos son usados y amados por millones de personas en todo el mundo, gracias a su combinación de resistencia, comodidad y facilidad de uso.

Así que si buscas una forma segura, fiable y divertida de llevar tu vida amorosa al siguiente nivel, ¡no busques más que Durex! Confía en nosotros: saben lo que hacen. Y tú también :)


Fotos de Durex Natural Plus 24 uds

 . Durex Preservativos anatómicos, más confortables por su forma anatómica. Condones con deposito, más fáciles de colocar que los normales. Natural Plus 24 uds .
Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.