🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
10 uds.Ø Ancho nominal: 53Talla M (Estándar)
 . MySize Marca de preservativos My.Size, 53 tamaños diferentes para más comodidad. Con forma recta para mayor ajuste. Talla 53 caja 10 uds .

MySize Pro Talla 53 caja 10 uds

MySize

Disponible en stock

Marca de preservativos My.Size, 9 tamaños diferentes para más comodidad. Con forma recta para mayor ajuste.

9.00
6.49
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
10 Condones
grosor
70 micras

Preservativos My Size Pro Talla 53

MySize Size Pro en su talla 53 de ancho nominal, es el preservativo perfecto para quienes buscan un ajuste a medida y comodidad.

Con un diseño innovador que tiene en cuenta los distintos tipos de cuerpo, MySize Size crea un ajuste perfecto y cómodo para garantizar la protección durante los encuentros íntimos.

Así que si estás cansado de los preservativos que no se ajustan a tus necesidades, prueba MySize Size Pro 53 y experimenta la diferencia

Características:

Forma Recta
Anchura nominal     Normal (53 mm)
Grosor Finos (0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 17,8 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente
Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 11 - 11,5 cm

Elige MySize, tu tamaño perfecto

  • Sensitivos: Ahora, los nuevos MySize Pro son mucho más finos que los anteriores, ofreciendo una sensación más sensible gracias a su grosor de tan solo 0,05-0,06 mm
  • Seguros: Con MySize tus relaciones seran más seguras que usando otros preservativos ya que un preservativo como MySize Pro, que se adapta perfectamente al tamaño de tu pene, disminuye el riesgo de rotura o de holgura. Olvídate de la preocupación por las roturas inesperadas y molestias y empieza a disfrutar al 100% de tus relaciones. 
  • Veganos: Los condones MySize Pro estan extentos de cualquier producto y no contienen ningún ingrediente animal. 
  • Ecológicos: MySize nos garantiza un proceso de fabricación sostenible, ya que cumplen y revisan regularmente las medidas medioambientales y de sostenibilidad durante el proceso de elaboración. Además, en 2021, más del 60% de energía usada durante la fabricación proviene de recursos regenerativos. 

¿Por qué es importante el tamaño del preservativo?

Cada pene tiene una forma y un tamaño diferente y por eso, existen diferentes tallas de preservativos. Elegir el tamaño correcto es importante: si la talla es demasiado pequeña, puede apretar hasta el punto de molestar o romperse. Si la talla es demasiado grande, el preservativo podría salirse durante la relación  y por lo tanto, perder su función.

¿Cómo puedo conocer mi talla?

Para medir tu pene nos interesa conocer el ancho nominal del pene erecto, no el largo. Por lo tanto, si quieres conocer tu talla correcta de preservativo, te recomendamos que midas la base de tu pene con una cinta métrica o con nuestro medidor cuando esté en erección. Rodea la base con la cinta métrica y mide el perímetro del pene. La medida obtenida corresponde al ancho nominal y se mide en milímetros. También puedes hacer la medición descargandote la aplicación My.Size app y seguir las instrucciones que se muestran. 

Fotos de MySize Pro Talla 53 caja 10 uds

 . MySize Marca de preservativos My.Size, 53 tamaños diferentes para más comodidad. Con forma recta para mayor ajuste. Talla 53 caja 10 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .