Glyde
Este artículo está temporalmente sin stock
Condones veganos con látex 100% natural. Forma recta. Aumentando la resistencia considerablemente sin perder la sensibilidad.
Preservativo de la marca Glyde, empresa especializada en la creación de materiales donde no utilizan nada relacionado con los animales.
Estos condones están fabricados en látex de alta calidad 100% natural, donde utilizan un método pionero llamado "doble inmersión", que aumenta la fuerza y resistencia del látex sin alterar ni aumentar el grosor, creando así un condón extremadamente resistente a la vez que ultra sensitivo.
Todos los profilácticos Glyde se prueban electrónicamente para garantizar que cumplen las normativas de la Unión Europea, asegurando así un producto de calidad garantizada.
Características | |
---|---|
Forma | Recta |
Anchura base | 53 mm |
Anchura Punta | 53 mm |
Textura | Liso |
Grosor | (0.062mm) |
Largo | 180 mm |
Material | Látex de procedencia 100% natural |
Aroma | Neutro |
Color | Transparente |
Unidades | 10 unidades |
El primer paso es asegurarse de abrirlo por un lado para no romper el condón..
Una vez abierto, desenrollamos por el lado correcto, que será el que tenga lubricante, apretando en la punta para no dejar aire una vez puesto y así evitar riesgo de romper el condón.
Siempre hay que retirar el preservativo cuando el pene aún sigue erecto, para evitar que al sacarlo se quede dentro.