10 uds.Ø Ancho nominal: 53Talla M (Estándar)
 . Manix Mates MANIX SKYN EXTRALUBRICADOS, para quienes quieren disfrutar del skin original con una lubricación más intensa. Extra Lubricado Sin látex .

Manix Mates Extra Lubricado Sin látex 10 ud

Manix Mates

En stock

MANIX SKYN EXTRALUBRICADOS, para quienes quieren disfrutar del skin original con una lubricación más intensa.

15.53
11.49
Sin látex
Sin látex
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
10 Condones
grosor
20 micras

Condones Manix Sin Látex Extra Lubricado 10 unidades

¿Buscas un preservativo vegano, sin látex y extra lubricado? ¡No busques más que Manix Latex-Free Extra Lubricated! Estos preservativos son perfectos para las personas con piel sensible, y proporcionan una lubricación extra para que las cosas sean suaves y placenteras. Además están fabricados con materiales de calidad y la marca apuesta por productos 100% veganos. Así que adelante, lleva tu vida amorosa al siguiente nivel: ¡prueba Manix Látex Libre Extra Lubricado!

A diferencia de otros preservativos que se basan en el látex para la protección, el MANIX SKYN está fabricado con poli-isopreno, un caucho sintético que no contiene látex y se siente más como la piel. Y gracias a su diseño extralubricado (un 40% más lubricados que los Manix Skyn Original), proporcionan una lubricación mucho más duradera que los preservativos tradicionales, para que juegues y juegues durante rato. Así que si buscas un preservativo que no se sienta en absoluto, el MANIX SKYN es la elección perfecta.

Cuando se trata de preservativos, la mayoría de la gente sólo tiene una preocupación: la protección. Y con razón: los preservativos de látex son una forma increíblemente eficaz de prevenir el embarazo y las ETS. Pero si alguna vez has sufrido una alergia al látex, sabes lo incómoda que puede ser esta protección. Por suerte, para quienes padecen alergia al látex, hay un nuevo tipo de preservativo en el mercado: Los preservativos Skynfeel. Estos preservativos únicos están fabricados con materiales avanzados que no contienen látex de caucho natural, por lo que son ideales para cualquier persona alérgica al látex. No sólo son más cómodos y sensibles que sus homólogos tradicionales, sino que también proporcionan la misma protección contra los embarazos no deseados y las ETS. Si buscas sexo sin preocupaciones, no busques más que los preservativos Skyn: ¡aprovéchalos hoy mismo!

Características  
Forma Recta
Anchura nominal   Normal (53 mm)
Grosor Finos
Largo Ajustable, desenrollado máximo 190 mm
Material SIN LATEX
Sabor y aroma Olor y aroma neutro
Color Transparente

Fotos de Extra Lubricado Sin látex 10 ud

 . Manix Mates MANIX SKYN EXTRALUBRICADOS, para quienes quieren disfrutar del skin original con una lubricación más intensa. Extra Lubricado Sin látex .
Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.