10 uds.Ø Ancho nominal: 53Talla M (Estándar)
 . Manix Mates Preservativos sin látex, finos, lubricados, color natural.10 uds. Para todos aquellos que tienen alergia al látex. Material muy elástico. Sin látex 10 uds .

Manix Mates Sin látex Original 10 uds

Manix Mates

Disponible en stock

Preservativos sin látex, finos, lubricados, color natural.10 uds. Para todos aquellos que tienen alergia al látex. Material muy elástico.

16.24
11.49
Sin látex
Sin látex
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
10 Condones
grosor
20 micras

Condones Sin látex Mates Skyn Original 12 unidades

¿Tienes alergia al látex? Si es así, no eres el único. De hecho, los estudios han demostrado que hasta el 3% de la población es alérgica al látex. Y aunque eso no parezca mucho, sigue siendo una cifra bastante significativa. Lo que es aún más sorprendente es que muchas personas que son alérgicas al látex ni siquiera lo saben. Esto se debe a que los síntomas de la alergia al látex pueden ser tanto leves como graves. Así que, si piensas utilizar preservativos, es importante que te asegures de que están hechos de material sin látex. De lo contrario, podrías tener una experiencia bastante desagradable.

Si buscas una experiencia de sensación natural con mayor sensibilidad y sin látex no te pierdas la marca Skyn de Manix Mates. Estos preservativos están fabricados sin látex, lo que lo convierten en condones seguros y adecuados para las personas con alergia y/o sensibilidad al látex. El material también es muy resistente y duradero, por lo que puedes estar seguro de que durará toda tu experiencia sexual. Con un preservativo lubricado sin látex, disfrutarás de una mayor sensación y placer. Así que si buscas una alternativa a los preservativos de látex, asegúrate de probar la marca de Skyn. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

Los preservativos de Skyn están hechos de poliisopreno sintético, no contienen látex de caucho natural y son una opción adecuada para personas con alergia al látex o para aquellas que quieren aumentar la sensibilidad durante la relación.

Condones sin-látex fabricados con Skynfeel, un nuevo material sin látex de muy alta tecnología que ofrece una sensación de suavidad nunca antes conseguida en un preservativo y capaz de asimilar una relación más natural y real. Se siente tan suave y cómodo que apenas notarás que lo llevas puesto, permitiéndote a ti y a tu pareja realmente sentirlo todo.

Características de los preservativos Skyn Original :

  • Preservativo sin látex.
  • Talla M estándar (53 mm de ancho nominal).
  • Formato de 10 unidades.
  • Condones dermatológicamente testados.
  • Cumple con la normativa ISO 4074: 2002 e ISO 13485.
  • Transparente, liso, recto y con depósito.

 

Características  
Forma Recta
Anchura nominal  Normal (53 mm)
Grosor Ultra fino 0,002cm
Largo Ajustable, desenrollado máximo 190 mm. 
Material Sin látex.
Sabor y aroma Sin sabor, Olor Neutro
Color Preservativo de color transparente

Fotos de Sin látex Original 10 uds

 . Manix Mates Preservativos sin látex, finos, lubricados, color natural.10 uds. Para todos aquellos que tienen alergia al látex. Material muy elástico. Sin látex 10 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .