¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
 . Cartas Iconos 0 .

KheperGames Juego de cartas emojis

KheperGames

En stock

Un juego de 52 cartas con 23 emojis de sexting populares donde se usan estos iconos para aprender a sextear

9.50
7.99

Cartas Iconos

Un juego de 52 cartas con 23 emojis de sexting populares donde se usan estos iconos para aprender a sextear (usar el móvil, ordenador, cámara… para hacer o enviar mensajes e imágenes. Generalmente selfies, fotos de ti misma/o) con tu pareja mientras jugáis.

Cada jugador tiene 7 cartas y luego cada uno toma 7 turnos, ya sea cogiendo la carta superior de la baraja o la carta recientemente descartada.

La finalidad de este juego es qué cada jugador desarrolle una fantasía sexting que él o ella le gustaría o disfrutaría, y luego la pareja actuar junta! Eso sí, después de terminar los 7 turnos...Con DTF aprenderás a enviar mensajes de texto pero con emojis, un mensaje cifrado que sólo las mentes pícaras podrán descifrar.

Envía mensajes llenos de emojis a tu pareja para fantasías o acciones que te gustaría hacer y disfrutar con él o con ella.

DTF significa "DOWN TO FUCK" personificado con la cara del emoji que parece que te esté pegando con mirada de reojo y una medio sonrisa.

Disponible en 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán.

Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.