ūüéĀ ¬°Descuentos Navide√Īos! ūüéĄ
Chicles
 . Chicle climax 10 uds 0 .


Wug Chicle climax 10 uds

Wug

Disponible en stock

WUG Climax se consume diez minutos antes de mantener relaciones de pareja.

4.99
4.29
‚ā¨


WUG CHICLE CLIMAX GUM

Es un complemento alimenticio, en formato chicle, sin az√ļcar y con un agradable sabor a frutos rojos. Es un complemento ideal para mejorar tus relaciones sexuales, haci√©ndolas m√°s placenteras y duraderas.¬†Est√° compuesto por Muira Puama, Damiana,¬†Maca Andina, Gingko Biloba, Cafe√≠na, Ginseng y Selenio.

Aumenta la libido, estimula la producción de estrógenos, incrementa los niveles de testosterona y aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica.

WUG CHICLE CLIMAX GUM no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2,4 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 10 unidades. 

¬ŅCu√°ndo?

WUG CHICLE CLIMAX GUM se consume diez minutos antes de mantener relaciones de pareja. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

Ingredientes:Maca Andina - Cafeína - Ginseng - Damiana - Muira Puama - Gingko Biloba - Selenio  

 

Principios activos

Maca Andina: La Maca ha sido conocida sobre todo como un poderoso potenciado de la fuerza y la libido. Se utiliza como un equilibrado hormonal. Tiene efectos positivos en la producción de espermatozoides, movilidad y volumen.

Damiana: La Damiana provoca excitación en todas las zonas erógenas y ayuda a despertar el apetito sexual. Favorecen las relaciones sexuales gracias a su propiedad afrodisíaca.

Ginseng: La ingesta de Ginseng conlleva un aumento de la potencia sexual al facilitar una mejor irrigación de la zona pélvica masculina. Mejora el deseo y ayuda haciendo las relaciones sexuales más placenteras.

Muira Puama: Aumento del flujo sanguíneo en la área pélvica, ayudando a las erecciones en los hombres y aumentando la sensación de placer y el orgasmo en las mujeres.

Cafeína: Ayuda a la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos, aumentando así el flujo sanguíneo y permitiendo la erección.

Gingko Biloba: Gracias a los flavonoides que contienen sus hojas, el Gingko Biloba aumenta la circulación sanguínea central y periférica haciendo más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

Selenio: El selenio tiene propiedades antioxidantes, ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e incrementa la producción de espermatozoides.

 

Posología

Se recomienda la masticaci√≥n de 1 chicle unos 10 minutos antes de la pr√°ctica sexual. En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds. La dosis diaria recomendada es de hasta 3 chicles. Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, seg√ļn su peso, edad, o estado de salud.

 

Por qué WUG CHICLE CLIMAX GUM

  • Para ella y para √©l
  • Discreto y c√≥modo de llevar
  • M√≠nima aportaci√≥n cal√≥rica
  • Edulcorado con gluc√≥sidos de Esteviol
  • Precio reducido

Fotos de Chicle climax 10 uds

 . Chicle climax 10 uds 0 .
 . Chicle climax 10 uds 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Comestibles
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes n¬ļ M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria n√ļmero 3 local derecho de Gav√† (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 n¬ļ de inscripci√≥n 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .