. Chicles Aumento líbido mujer 10 uds 0 .


Wug Chicles Aumento líbido mujer 10 uds

Wug

En stock

WUG Líbido mujer se consume diez minutos antes de mantener relaciones de pareja.

4.54
6.69


El chicle LIBID WOMAN incorpora 30 mg de ANGELICA SINENSIS, mas conocida como “Ginseng Hembra” que aumenta la líbido en mujeres, potenciando el flujo sanguíneo en la zona vaginal y 1,5 mg de ZINC que aumenta la fertilidad contribuyendo a una reproducción normal. Incluye además Maca, Selenio y Vitamina B6. 

  • Sin Lactosa 
  • Sin gluten 
  • Sin azúcares 
  • Sin elementos genéticamente modificados 
  • 10 unidades
  • 24 gramos 

Instrucciones: 

  • Para conseguir los efectos deseados se recomienda la masticación de 1 chicle 10 minutos antes de mantener relaciones sexuales.

WUG GUMS, un chicle para cada momento de la vida 

SOBRE WUG GUMS 

En WUG, respetamos los estilos de vida y los hábitos alimenticios de todos. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras fórmulas para que puedas tener un chicle de gran sabor, hecho con ingredientes de la más alta calidad, que sean libres de gluten, sin lactosa, aptos para veganos y sin azúcares añadidos.

Te preguntarás, ¿por qué un chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUG.


Fotos de Chicles Aumento líbido mujer 10 uds

 . Chicles Aumento líbido mujer 10 uds 0 .
 . Chicles Aumento líbido mujer 10 uds 0 .
Volver a: Afrodisíacos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.