. Moodz Un juego para pareja en formato viaje del estilo del JUEGO DEL DESEO pero en tamaño pequeño para jugar en cualquier sitio. Misión Intima(edición viaje) .


Moodz Misión Intima(edición viaje)

Moodz

En stock

Un juego para pareja en formato viaje del estilo del JUEGO DEL DESEO pero en tamaño pequeño para jugar en cualquier sitio.

23.95
15.49

Juego Misión Intima

Edición Viaje

En este emocionante juego erótico en edicioón de viaje tú y tu pareja encontraréis muchos momentos desafíos eróticos para disfrutar juntos durante las vacaciones.

Las nuevas preguntas íntimas y pruebas excitantes están diseñadas para disfrutar de unas vacaciones llenas de placer. El ganador de este viaje erótico verá cumplido su deseo.El placer es la esencia del juego especialmente ahora que tenéis tiempo para disfrutar el uno del otro. Sus 3 niveles diferentes permiten adaptar el juego a vuestras propias preferencias.

Misión Íntima Edición de viaje te adentra en un viaje de descubrimientos sexuales, lleno de momentos sensuales, atrevidos y lanzados, pero sin perder nunca el respeto.

Buen Viaje!!:)

 

CONTIENE:

  • Bolsita de viaje
  • Tablero
  • Venda/Pañuelo
  • Dado
  • 2 peones
  • Preguntas
  • Pruebas para el y ella
  • Reglas del jueg
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.