Largo: 22.5 cmØ Ancho: 3.5 cm
 . Conejito triple negro 2 .





HappyRabbit Conejito triple negro

HappyRabbit

¡Atención! Quedan 4 disponibles | El envío es gratis

Conejito favorito de todo el mundo esta de vuelta y es más grande, más feliz y mejor que nunca

89.95
70.99
Largo
Ancho de 3.5 cm
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 22.5 cm

El conejito favorito de todo el mundo esta de vuelta y es más grande, más feliz y mejor que nunca. A partir de los honestos comentarios que nos han llegado directamente de los expertos (es decir,nuestros propios clientes), hemos mejorado los dos potentes y excitantes motores, añadido un cierre de seguridad para que no te preocupes por nada y hemos hecho nuestro popular happy rabbit resistente al agua y recargable USB, aportando un placer alucinante a un precio increíble.

Desde el cuerpo recubierto con sedosa silicona y los potentes motores múltiples hasta las formas ingeniosamente contorneadas y los 15 modos de vibración, cada centímetro de happy rabbit ha sido diseñado para aportar una estimulación fenomenal que te inundará de gozo.

Mas de medio millón de happy rabbit inundan con sus vibraciones los cajones de las mesitas de noche alrededor de todo el mundo ¿Por qué no das el salto y te unas a la revolución del conejito?

Un placer triple: este vibrador incluye tres motores que generan potentes vibraciones en las orejas, el miembro y las perlas anales. 

  • 9 Funciones
  • Movimiento Arriba y abajo
  • Orejas felices, potente motor que envía 3 intensas velocidades a través de las largas orejas: Feliz, ¡muy feliz y superfeliz!
  • Recargable USB, Recargable para que puedas disfrutar en cualquier lugar del mundo, olvídate de las pilas o baterías: simplemente carga el juguete con el cable incluido y empieza disfrutar.
  • Un placer triple: este vibrador incluye tres motores que generan potentes vibraciones en las orejas, el miembro y las perlas anales. 
  • 100% Resistente al agua, resistente al agua para una limpieza fácil e higiénica que te aporta.
  • Cierre de seguridad; Para evitar que tu Happy Rabbit se active accidentalmente.
  • - Medidas: 25 cm de largura x 14 cm insertables (vagina).

Fotos de Conejito triple negro

 . Conejito triple negro 2 .
 . Conejito triple negro 2 .
 . Conejito triple negro 2 .
 . Conejito triple negro 2 .
 . Conejito triple negro 2 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .