Largo: 13 cmØ Ancho: 3 cm
 . Consolador cristal icicles 55 0 .




Pipedream Consolador cristal icicles 55

Pipedream

Este artículo está temporalmente sin stock

Elegante, mimado al detalle y hecho a mano. Esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento.

48.95
31.19
Notificarme
Largo
Ancho de 3 cm
Ancho
Largo de 13 cm

Consolador Cristal Icicles 55

Sumerge tus sentidos en el lujoso mundo del Icicles Cristal 55. Este vibrador artesanal de cristal es el epítome de la sofisticación en el universo de los juguetes íntimos. Creado con precisión y cariño, cada centímetro de este elegante accesorio promete un viaje sin igual por los caminos del éxtasis.

Cómo Usar

El Icicles 55 es una obra maestra de adaptabilidad. Sus extremidades gemelas, cuidadosamente esculpidas, brindan una dualidad de sensaciones. Con extremos afilados para una inserción sin problemas, su estructura curvilínea se encarga de apuntar con exactitud a esos puntos de placer como el punto G o el Punto P. Pero el juego no termina ahí: distintas texturas, desde una prominencia esférica hasta una espiral delicada, están ahí para desatar un maelstrom de sensaciones. Juega con la temperatura para multiplicar las sensaciones: calienta tu "Crystal Bliss 55" en agua tibia o dale unos segundos en el microondas para un toque de calor; para un escalofrío sensual, colócalo en el refrigerador o el congelador.

Características del Producto

  • Maestría en el Diseño: Cada "Crystal Bliss 55" es un testimonio de pasión y artesanía, haciendo de cada pieza algo singular.
  • Especificaciones Generosas: Con dimensiones de 13,0 x 3 cm para insertar, te espera un universo de placer.
  • Construcción Premium: Libre de ftalatos y fabricado en vidrio hipoalergénico, garantiza un juego seguro y agradable.
  • Durabilidad Confirmada: Con un cuidado y mantenimiento adecuados, este vibrador de cristal está hecho para ser tu compañero a largo plazo.
  • Higiene sin Esfuerzo: Dada la naturaleza no porosa del vidrio, su limpieza es un paseo. Ya sea con el limpiador Easyglide Toy Cleaner, agua templada o incluso en el lavavajillas, su higiene está garantizada.

El Icicles Cristal 55 no es solo un vibrador de cristal. Es una experiencia, un arte y una promesa de momentos inolvidables.

 

Fotos de Consolador cristal icicles 55

 . Consolador cristal icicles 55 0 .
 . Consolador cristal icicles 55 0 .
 . Consolador cristal icicles 55 0 .
 . Consolador cristal icicles 55 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .