Control
En stock
La sensualidad y la diversión están a flor de piel, sólo tienes que dejarte llevar con Control.
Este gel de la marca Control 2 en 1 cuenta con un dulce aroma a vainilla de Madagascar y un envolvente efecto calor, el que te transportará a sus playas más paradisíacas.
Sus delicados olores y sus agradables texturas harán de tus encuentros un auténtico placer, la vainilla de Madagascar es ideal para momentos dulces, con un ligero efecto calor.
Tiene una acción hidratante y estimulante que contribuye al bienestar, la tranquilidad y el equilibrio. Ideal para masajes sensuales en todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa, es de base acuosa e hipoalergénica.
Este gel es un 2 en 1. No solo te permite lubricar la zona íntima durante las relaciones para que todo fluya correctamente sino que también funciona como un gel de masaje. Con él podrás masajear todo el cuerpo de tu pareja; empezando por la espalda, recorriendo sus partes erógenas y acabando ahí donde más os gusta.
Al estar hecho de base acuosa, Madagascar Sweetness no mancha, es muy fácil de limpiar y se puede ingerir en pequeñas cantidades. También es compatible con el uso de preservativos y de juguetes eróticos. Utilizado con juguetes de silicona, ayuda a explorar nuevos territorios de placer y se conseguirán sensaciones aún más intensas.