. 123 Coolmann anal gel 150 ml 1 .

Cobeco Pharma CoolMann Anal Gel 150 ml

Cobeco Pharma

En stock

CoolMann Anal Gel es un lubricante íntimo de base acuosa, que garantiza un placer natural gracias a su espesa y exclusiva textura deslizante.

24.99
14.59


Gel Anal CoolMann 150 ml

CoolMann Anal Gel es un lubricante íntimo de base acuosa, que garantiza un placer natural gracias a su espesa y especial textura deslizante para que tus relaciones anales sean mucho más placenteras.

Este lubricante íntimo tiene un efecto hidratante y humidificante. Proporciona más comodidad durante las relaciones sexuales y complementa la lubricación natural del cuerpo, haciendo que las relaciones sexuales sean más intensas. Con CoolMann Anal Gel podrás disfrutar del placer anal sin interrupciones proporcionando más placer a ambos miembros de la pareja.

Este lubricante también es compatible con el uso de preservativos de látex.

Sensaciones sin ningún dolor. 

Para un uso adecuado te recomendamos aplicar la cantidad deseada de gel sobre las partes del cuerpo que quieras y una vez se haya aplicado, masajear sobre la piel.

Este producto es tan ligero y fácil de aplicar que apenas notarás que está ahí. Como su composición es de base acuosa, no dejará su piel pegajosa si no todo lo contrario, sentirás tu piel super suave. Este producto se convertirá sin duda en un elemento básico en vuestras relaciones sexuales.

Una vez se quiera retirar del cuerpo, este lubricante se puede limpiar fácilmente. 

Características del producto:

  • Envase de 150 ml
  • Base de agua
  • Compatible con preservativos de látex
  • Perfecto para sexo anal
  • Textura espesa y deslizante

Conoce la marca:

La marca Cobeco Pharma es un fabricante líder de productos farmacéuticos, cosméticos y de cuidado personal. Sus productos son utilizados por millones de personas en todo el mundo, y su misión es fabricar productos de alta calidad a precios asequibles. Cobeco Pharma está comprometida con la innovación y siempre busca nuevas formas de mejorar sus productos y hacerlos más eficaces.

Cobeco Pharma es una marca de confianza y sus productos son conocidos por su seguridad y eficacia. 


Fotos de CoolMann Anal Gel 150 ml

 . 123 Coolmann anal gel 150 ml 1 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.