Black Friday
¿Cansado de falsos descuentos en BlackFriday?
Para que no haya dudas, CondonesMix lo celebra regalando 25.000 euros en productos.
Más de 500 artículos de regalo. Nada de sorteos.
En el carrito de la compra podrás escoger entre una lista.

 . Copa Menstrual Eve Cup Talla L 0 .

Femintimate Copa Menstrual Eve Cup Talla L

Femintimate

¡Atención! Solo quedan 3 disponibles

Creadas pensando en el cuerpo de la mujer, son completamente flexibles para insertar fácilmente y una base acampanada que evita cualquier tipo de fuga

17.95
12.95

Copa Menstrual Eve Talla L

Creadas pensando en el cuerpo de la mujer, son completamente flexibles para insertar fácilmente y una base acampanada que evita cualquier tipo de fuga. Además quitar la copa no puede ser mas simple, ya que tiene unos agujeritos que hacen que se adhieran efecto ventosa. Es conscientemente conveniente, reutilizable y ecofriendly. 

ÈVE es tu copa menstrual. Innovadora, cómoda y ecológica, es la solución ideal para tu higiene íntima. Elaborada en silicona 100% Platinum y su tolerancia es óptima, permitiendo una utilización prolongada hasta 12 horas.

Características principales: 

  • 100% silicona hipoalergíca
  • Capacidad de 24 ml 
  • Fácil aplicación
  • Hasta 12h de aplicación

¿Cómo se coloca y se extrae?

Es importante esterilizarla antes de su primer uso. Simplemente tienes que doblarla por los laterales en forma de C y introducirla doblada en tu vagina. Una vez dentro, la copa se expande y se adapta, dejando sobresalir la anilla de extracción. Su comodidad te permitirá usarlas con total tranquilidad para realizar cualquier actividad. Dependerá de tu flujo pero puedes llevarla durante un máximo de 12h seguidas. Pasado este tiempo, extráela presionando la base para romper el vacío. Sujeta la anilla de silicona y tira suavemente hasta sacar la copa de su posición.

¿Cómo se limpia?

Una vez extraída, lava la copa con agua y jabón neutro. Sécala con un poco de papel y estará lista para su próximo uso. Después del ciclo de menstruación, hiérvela para esterilizarla durante tres minutos en un cazo o en el microondas con agua. También es importante esterilizarla antes de su primer uso.

Si hablamos de la vida de este producto, ¡te sorprenderás! Hasta 15 años de duración, siempre y cuando se sigan las instrucciones para su correcto uso y cuidado. Imagina el ahorro en tampones y compresas que ésto supone.


Fotos de Copa Menstrual Eve Cup Talla L

 . Copa Menstrual Eve Cup Talla L 0 .
Volver a: Copas Menstruales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.