S
 . 169 Copa menstrual silicona médica S 2 .




IntimateEarth Copa menstrual silicona médica S

IntimateEarth

En stock

Intimichic Cup ha sido desarrollado con médicos especializados. Es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.

28.99
21.29

Copa menstrual IntimateEarth silicona médica Talla S

Intimichic Cup es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

¿Cómo elegir la talla correcta?

  • Si eres menor de 25 años utiliza la talla S, si en cambio eres menor de 25 años pero has tenido un parto VAGINAL, (sin cesárea ) utiliza la talla L.
  • Si eres mayor de 25 años, utiliza la talla L, si en cambio eres mayor de 25 años pero has tenido un parto por CESAREA, utiliza la talla S.

A pesar de los muchos avances en los productos de higiene femenina a lo largo de los años, las compresas y tampones tradicionales siguen teniendo algunos inconvenientes importantes. Por un lado, generan muchos residuos. Y aunque al principio pueden ser cómodos, también tienden a causar rozaduras o irritaciones si se dejan colocados durante demasiado tiempo. En cambio, la copa menstrual ofrece una serie de ventajas importantes. A diferencia de las compresas y los tampones, es reutilizable y, por tanto, reduce los residuos con el tiempo. También es mucho menos probable que cause irritación o rozaduras debido a su diseño. Con el cuidado y la limpieza adecuados, la copa menstrual puede ser una alternativa segura y saludable para cualquier mujer que busque una opción de higiene femenina alternativa.

Características de la copa menstrual de IntimateEarth:

  • Copa menstrual.
  • Fabricada 100% en silicona médica.
  • Textura interior suave y lisa.
  • Biocompatible
  • Gracias a su material, la limpieza es muy sencilla y completamente libre de bacterias.
  • Disponible en talla S y talla L.


Mantenimiento de la copa menstrual

Mantener limpia la copa menstrual es una parte esencial de su mantenimiento. Es una tarea bastante sencilla y garantizará que te dure más tiempo.

Antes de usarla, es esencial esterilizarla 3 minutos en agua hirviendo. Durante el periodo, puedes limpiarla con agua y jabón neutro.

Una vez hayas finalizado su uso, vuelve a esterilizarla antes de guardarla.


Fotos de Copa menstrual silicona médica S

 . 169 Copa menstrual silicona médica S 2 .
 . 169 Copa menstrual silicona médica S 2 .
 . 169 Copa menstrual silicona médica S 2 .
 . 169 Copa menstrual silicona médica S 2 .
Volver a: Copas Menstruales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.