Obsessive
¡Atención! Solo quedan 3 disponibles
Enamórate de su color a vino y de sus suaves encajes.
La marca por excelencia de lencería íntima y erótica Obsessive nos trae un corset color vino de lo más sexy, con el que resaltarás todas las partes de tu cuerpo. Desde Condonesmix creemos en el amor a primera vista y ¡estamos segurxs que te enamorarás de este conjunto!
Siéntete súper atractiva y segura con este corset de la colección Rosalyne. Su sujetador acolchado de encaje está pensado y creado para pechos grandes gracias a su sujección y sus copas de aro.
Sus sexys encajes en la espalda unidos por una cinta de satén en el centro de la espalda, se ajustará perfectamente a tu cuerpo acabando en un lacito a la altura de donde empieza el tanga de color vino, incluido también en el conjunto.
Su diseño con telas agradables al tacto y elásticas combinan perfectamente para realzar la figura.
Complementa este conjunto de Obsessive con unas medias de media pierna de color rojizo para que tus piernas también se vean resaltadas con este conjunto. Gracias a sus ligueros regulables sentirás un mayor confort a la hora de vestir.
Si bien es cierto que los conjuntos íntimos suben la temperatura y potencian el deseo, queremos recordar que la lencería erótica no solo trata de gustar a los demás, sino es un momento para nosotras mismas, para sentirnos seductoras y seguras con nuestro cuerpo.
Enamórate de su color profundo a vino y de sus suaves encajes del corsé Rosalyne.