Perfume
 . Smak feromonas para ella 50 ml .

Ruf Smak feromonas para ella 50 ml

Ruf

En stock

Perfume de feromonas para la mujer, con agradables aromas a jazmín y rosa.

36.23
10.92


Smak Perfume de Feromonas Para Mujer

Descubre la magia de las flores 

Te presentamos el perfume para mujeres Smak con agradables tonos a fruta y flores. Además, este perfume cuenta con feromonas para mujer, las que serán irresistiblemente para ellos.

Descubre la magia de las flores con este perfume súper agradable a la vez que sensual para el olfato. Por que el sentido del olfato juega un papel muy importante durante las relaciones, con olores más agradables y afrodisíacos conseguirás un ambiente perfecto que dará pie a relaciones mucho más pasionales.

Antes de aplicar el producto, necesitas saber que viajarás por diferentes sensaciones aromáticas. Cuando se rocía por primera vez un perfume, se reciben las notas de apertura, y estas son las responsables de poner en marcha nuestro sentido del olfato. En este perfume, las evocadoras notas de jacinto y melón marcan el tono. Después de unos 15 minutos de su aplicación sentirás el cuerpo del perfume, y este perfume cuenta con notas de manzana verde, jazmín y lirio de agua. 

Un par de horas después, se apreciará el efecto completo. En este caso, hablamos de aromas de vainilla, ámbar, musgo, cedro, iris y sándalo. 

Todos caerán rendidos ante ti, este perfume consigue atraer la atención del hombre potenciando toda tu sensualidad a través de las feromonas.

Características principales:

  • Envase de 50 ml
  • Perfume de feromonas para ella
  • Tipo aromático floral y frutal

Gracias a la cantidad de su envase, esta es perfecta para probar el perfume o llevártelo adonde vayas sin que ocupe mucho espacio en tu maleta.

 


Fotos de Smak feromonas para ella 50 ml

 . Smak feromonas para ella 50 ml .
Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.