150 mlFresaCalor
 .  .

JoyDivision Efecto calor sabor Fresa

JoyDivision

Disponible en stock

Poténcia los masajes con el aceite de masajes efecto calor, con intenso aroma y sabor a fresa.

20.12
12.39

Envase
Envase de 150ml
fresa
Fresa
Efecto Calor
Efecto Calor
Aceite Masaje
Aceite Masaje

WarmUP Fresa

Descubre el exquisito placer de la intimidad y la seducción con el aceite de masaje de Joydivision "Jardín Secreto de los Sentidos". Este aceite de masaje envuelve tus sentidos en una aventura amorosa única, con variaciones de fragancias y sabores que van desde la fresa hasta la cereza y el caramelo. Es una experiencia que te invita a sumergirte en el profundo abismo del deseo y la pasión.

La suavidad del aceite estimula un agradable efecto de calidez que te permite disfrutar sin parar de cada toque y movimiento. Esta cálida caricia incrementa la sensibilidad en todas las partes del cuerpo, prometiendo un placer excitante, incluso en las zonas más íntimas. A medida que el calor asciende, te deleitarás con su aroma y sabor seductores, creando un ambiente íntimo y estimulante, ideal para disfrutar en pareja.

Te sugerimos que apliques una pequeña cantidad en la zona deseada y lo extiendas suavemente con movimientos circulares. Siente cómo el calor se intensifica con cada roce, creando un vínculo emocional y físico inolvidable. Te recordamos que siempre es importante probar el producto en una pequeña área de la piel antes de su aplicación total para evitar reacciones alérgicas. Experimenta el mundo de las sensaciones y deleita tus sentidos con este aceite de masaje único que promete convertir cada encuentro en una obra de amor caliente.


De la prestigiosa marca alemana JoyDivision, líder en ventas de productos eróticos en Alemania, estos aceites de efecto calor, te harán disfrutar de unos placenteros masajes con tu pareja.

  • Para masajear zonas externas.
  • Sabor a Fresa.
  • Envase de 150 ml.
  • Ingredientes veganos.

Fotos de Efecto calor sabor Fresa

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .