🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Vainilla
 .  .

Kamasutra Romantico y lujoso kit en tamaño viaje

Kamasutra

¡Atención! Quedan 7 disponibles

Llevate la pasión a donde vayas con este lujoso kit sensual compuesto por: crema y aceite de vainilla, vela, lubricante love liquid y pliumero corporal.

82.29
29.40

Vainilla
Vainilla
Miel
Miel
Aceite Masaje
Aceite Masaje

No dejes que la distancia enfrié la pasión con el "Kit de Viaje Pasión". Esencial para aquellos que aman viajar sin renunciar a la intimidad, este conjunto compacto se desliza fácilmente en tu maleta, asegurándose de que la pasión te siga a donde quiera que vayas.

Ventajas:

El "Kit de Viaje Pasión" está diseñado para encender la chispa del amor y la seducción en cualquier lugar. Contiene polvos corporales comestibles de miel, que vienen con un aplicador de plumas para una aplicación suave y juguetona. Esta delicia dulce no solo agrega un toque exquisito a tus momentos íntimos, sino que también deja la piel suave y radiante.

Además, el aceite de amor de vainilla te permitirá explorar nuevos niveles de sensación y conexión. Este aceite a base de vainilla, junto con el lubricante Love Liquid, garantizan una experiencia suave y placentera.

Para añadir aún más encanto, el kit también incluye un Body Soufflé de vainilla que nutre y suaviza la piel, y una pequeña vela aromática para crear un ambiente íntimo y sensual. Todas estas delicias vienen en un tamaño de viaje aprobado (menos de 3.4 oz), para que puedas llevarlas contigo con facilidad.

Te sugerimos que pruebes cada producto por separado antes de combinarlos, para entender cómo interactúan con tu piel y tus sentidos. Aplica los polvos de miel con el aplicador de plumas, utilizando trazos suaves y ligeros. Enciende la vela aromática para establecer el ambiente y utiliza el aceite de amor y el Body Soufflé según tus deseos. Recuerda que siempre es importante probar un pequeño área de tu piel antes de usar estos productos para evitar posibles reacciones alérgicas.

Fotos de Romantico y lujoso kit en tamaño viaje

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .